Un peso pluma lleno de potencia: el OPPO Find X3 Lite con preciazo

Publicado el

spot_img

Acostumbramos a pensar que cambiar de móvil supone todo un martirio para el consumidor. Principalmente, por que no solo debe desembolsar una cantidad pronunciada de dinero, sino porque también debe hacer frente al alto número de opciones disponibles en el mercado, aunque aprovechando ofertas como esta por el OPPO Find X3 Lite tienes a tu alcance un teléfono de garantías por un coste moderado.

La compañía asiática cuenta con una serie de smartphones de mucho nivel. Prueba de ello es el lanzamiento de su buque insignia, que ha causado sensación en la comunidad de usuarios. Sin embargo, no hay por qué dirigirse a la gama alta de dispositivos para disfrutar de unas buenas prestaciones y este caso que traemos a continuación es el ejemplo perfecto de ello.

Un descuento de más de 100 euros

En circunstancias normales y corrientes hablaríamos de un precio original de 469 euros, pero con el paso del tiempo y la aparición de la nueva familia OPPO X5 esta cantidad ha acabado reduciéndose. Hasta tal punto, que con esta oferta se ha convertido en una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Con este descuento por parte de PcComponentes, hablamos de un coste de tan solo 311 euros. Una cantidad asequible para un terminal que, pese a ser considerado gama media, constituye toda una experiencia digna de la gama alta.

Esto se debe principalmente a la versatilidad del teléfono, puesto que incorpora unas especificaciones envidiables para muchos dispositivos por este precio. Sobre todo, teniendo en cuenta su poco peso de 172 gramos con el que lo sentirás como una pluma.

Equipado considerablemente

Cualquiera podría llegar a pensar que un peso tan reducido implica una pérdida de prestaciones en términos de calidad, pero este OPPO Find X3 Lite demuestra todo lo contrario. Empezando por una batería de 4.300 mAh que permite llegar hasta unas 20 horas de autonomía fácilmente. Lo más destacado en este apartado es su carga rápida de 65W, cuya velocidad permite tener el 100% de la energía lista en aproximadamente media hora.

 

El rendimiento y rapidez a la hora de ejecutar aplicaciones está garantizado por un procesador Snapdragon 765G que ofrece una potencia absoluta. Puedes jugar a una calidad gráfica media-alta y desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Todo ello de una forma veloz y sin experimentar ralentizaciones. Un rasgo interesante es que viene acompañado de conectividad 5G y WiFi 6 para disfrutar de la instantaneidad a la hora de navegar por Internet.

Sin lugar a duda, la pantalla Super AMOLED del OPPO Find X3 Lite es su principal característica, pues cuenta con unas propiedades ideales para reproducir cualquier clase de contenido. Principalmente, porque la representación de los colores goza de una afinidad casi idéntica y junto a la tecnología HDR10+ logra transmitir todo lujo de detalles. Por no hablar de su tasa de refresco de 90 Hz para disfrutar de una fluidez considerable tanto al navegar o jugar.

Las cámaras del smartphone ofrecen unos resultados por encima de la media. Destaca por encima del resto el sensor principal de 64 MP, que permite obtener imágenes llenas de vivacidad y definición. Cabe destacar que por este precio cuesta encontrar un móvil que cumpla tan bien en este sentido. Las lentes que lo acompañan son un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

Queda claro que el OPPO Find X3 Lite es un gran competidor en el mercado y su precio actual de 311 euros lo convierte en una opción única dadas sus especificaciones. Además, es necesario mencionar que recientemente ha recibido la versión Android 12 del sistema operativo para experimentar todas las novedades que trae consigo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Un peso pluma lleno de potencia: el OPPO Find X3 Lite con preciazo appeared first on MovilZona.

En Portada

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Camacho dice que hay 26 nuevos imputados en Caso Calamar

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson...

Crisis en Haití: El Consejo Presidencial enfrenta duros retos

El Consejo Presidencial de Transición de Haití afrontará grandes desafíos ante la coyuntura que...

Luis Ernesto Camilo pasa a respaldar la reelección de Abinader

Luis Ernesto Camilo y 17 miembros salientes de la Comisión Política del Partido Revolucionario...

Noticias Relacionadas

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Si quieres acertar en el Día de la Madre, regala estos móviles bonitos y baratos

El siguiente domingo día 5 de abril está fijado en el calendario el Día...

El Redmi Note 13 Pro se está vendiendo como churros gracias a este descuento ‘TOP’

Hoy, gracias a uno de los eventos de compras más importantes del año, hemos...