Precios de combustibles del 30 de abril al 6 de mayo 2022

Publicado el

spot_img

El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que el precio del avtur registrará un alza de 0.49 pesos, pasando a costar 277.27 pesos por galón. Asimismo, el kerosene pasará a 314.60 pesos por galón, tras subir 1.20 pesos por galón. Ambos suben por segunda semana consecutiva.

Fermín señaló, además, que el Gobierno dominicano ha decidido que los precios de los combustibles de uso popular se mantendrán sin variación gracias al subsidio de 1,160 millones de pesos.

Por tanto, para la semana desde el 30 de abril al 6 de mayo del 2022, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispone que la gasolina premium mantenga su precio a 293.60 pesos por galón y la gasolina regular siga a 274.50 pesos por galón. 

El gasoil regular se despachará a 221.60 pesos por galón y conserva su precio. El gasoil óptimo también mantendrá su precio en 241.10 pesos por galón.

Asimismo, el fuel oil #6 se mantendrá a 192.11 pesos por galón; el fuel oil 1 % se mantendrá a 211.77 pesos por galón; el gas licuado de petróleo (GLP) seguirá disponible al público a 147.60 pesos por galón y el gas natural conservará su precio en 28.97 pesos por metro cúbico.

En Portada

Fundación y el Club Mauricio Báez inician campamento de verano

La Fundación Mauricio Báez y el Club Mauricio Báez dieron inicio este lunes a...

MLB: Guerrero Jr. supera a Soto en votos pese a peor producción

Las votaciones para el Juego de Estrellas suelen ser un termómetro que mide la...

Inefi remoza cancha en el centro penitenciario juvenil Hato Nuevo

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciado el remozamiento de las canchas...

Babe Ruth: expulado en 1917 luego de cuatro pitcheos

"A veces, retirarse es el mayor acto de dignidad y...

Noticias Relacionadas

El país ha destinado RD$2,431 millones en diputados del Parlacen

SANTO DOMINGO.- El Estado dominicano ha desembolsado, entre 2010 y 2025, la suma de...

Los peajes que más dinero le dejan al Gobierno

La estación de peaje de la Autopista Duarte registró la mayor recaudación del período,...

PedidosYa en el ojo del huracán

República Dominicana.– La plataforma de entrega a domicilio PedidosYa enfrenta cuestionamientos por parte de...