Coral Costa Caribe renueva instalaciones

Publicado el

spot_img

Coral Costa Caribe, el resort con concepto 24 horas Todo Incluido para toda la familia, ubicado en las maravillosas costas del Mar Caribe en la playa de Juan Dolio, presenta sus renovadas instalaciones.

El totalmente renovado resort cumple con los mejores estándares demandados por los ciudadanos que admiran y visitan la zona turística de Juan Dolio, para disfrutar de un ambiente confortable, seguro y cerca de la ciudad.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/01/cocina-con-estantes-de-madera-c8971450.jpg

Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp, indicó que con sus recién remodeladas instalaciones, Coral Costa Caribe es una excelente opción para quienes desean celebrar un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones.

“Hicimos una necesaria pausa, para nuevamente poner a disposición de quienes desean disfrutar del gran confort de un resort Todo Incluido, con instalaciones totalmente renovadas, una extraordinaria experiencia gastronómica y la hermosa playa de espectacular arrecife natural y arena blanca, que, sumado a la cercanía con la ciudad de Santo Domingo, lo convierte en el mejor destino para todos”, expresó.

Los huéspedes de Coral Costa Caribe podrán disfrutar de tres restaurantes especializados, bebidas ilimitadas, snack bar en la playa, disco, sports bar, gimnasio, spa, club para niños, dos piscinas, jacuzzi.

El complejo cuenta con 447 habitaciones familiares con vista al mar, jardín o piscina. Habitaciones Standard, Deluxe y Superior, totalmente equipadas con todas las amenidades que demanda una estancia súper confortable. Además, podrá disfrutar de una experiencia culinaria única, con la oportunidad de elegir entre sus diferentes propuestas gastronómicas.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/01/un-comedor-con-una-mesa-de-madera-5be2881d.jpg

La reapertura de Coral Costa Caribe, no solo proporciona nuevos empleos a la zona turística de   Juan Dolio,  también ofrece prosperidad económica y nuevas oportunidades de crecimiento en todo el ámbito social.

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 minutos de la histórica ciudad de Santo Domingo, la estratégica ubicación de Coral Costa Caribe permite disfrutar con facilidad de los encantos que ofrece Juan Dolio y las ciudades cercanas.

En Portada

Sosúa: un paraíso turístico bajo la sombra de la explotación sexual

Sosúa, aunque reconocida por sus playas de ensueño y su historia única en la...

El béisbol vuelve a JJOO con ruta complicada para clasificarse

El béisbol ya tiene calendario para su regreso a los Juegos Olímpicos dentro de...

Renuncia ministra de Trabajo de Cuba Marta Elena Feitó

Marta Elena Feitó renunció este martes a su cargo como ministra del Trabajo en...

Senado avanza aprobación de ley de compras y contrataciones públicas

El Senado sesionó este martes en primera lectura el proyecto de ley de compras...

Noticias Relacionadas

Jochy Santos: «Mi carácter es así, no vivo peleando, ahora están que en las cabinas se dicen de todo»

A Jochy Santos no lo estresa nada ni nadie, toma su siesta cada tarde...

Sony y Alofoke Music sellan alianza estratégica

Sony Music Centroamérica y el Caribe (CAC) anunció una alianza estratégica con Alofoke Music,...

Larimar Fiallo presenta a su esposo y desmiente que esté embarazada

La Miss República Dominicana 2004, Larimar Fiallo, ya es una mujer casada tras comprometerse...