Precios de combustibles del 30 de abril al 6 de mayo 2022

Publicado el

spot_img

El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que el precio del avtur registrará un alza de 0.49 pesos, pasando a costar 277.27 pesos por galón. Asimismo, el kerosene pasará a 314.60 pesos por galón, tras subir 1.20 pesos por galón. Ambos suben por segunda semana consecutiva.

Fermín señaló, además, que el Gobierno dominicano ha decidido que los precios de los combustibles de uso popular se mantendrán sin variación gracias al subsidio de 1,160 millones de pesos.

Por tanto, para la semana desde el 30 de abril al 6 de mayo del 2022, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispone que la gasolina premium mantenga su precio a 293.60 pesos por galón y la gasolina regular siga a 274.50 pesos por galón. 

El gasoil regular se despachará a 221.60 pesos por galón y conserva su precio. El gasoil óptimo también mantendrá su precio en 241.10 pesos por galón.

Asimismo, el fuel oil #6 se mantendrá a 192.11 pesos por galón; el fuel oil 1 % se mantendrá a 211.77 pesos por galón; el gas licuado de petróleo (GLP) seguirá disponible al público a 147.60 pesos por galón y el gas natural conservará su precio en 28.97 pesos por metro cúbico.

En Portada

Luis Abinader felicita a los New York Knicks campeones NBA

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a los New York Knicks tras...

Prevención de fraude digital: estrategias contra el smishing

El fraude digital (actividades engañosas efectuadas en línea o a través de dispositivos digitales...

NBA: Knicks conquistan su primer título de NBA en 53 años con triunfo

Con una épica actuación de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron este sábado...

Curtailment es el reto de energías renovables en República Dominicana

El avance de las energías renovables en el país refleja un sector cada vez...

Noticias Relacionadas

Los peajes que más dinero le dejan al Gobierno

La estación de peaje de la Autopista Duarte registró la mayor recaudación del período,...

PedidosYa en el ojo del huracán

República Dominicana.– La plataforma de entrega a domicilio PedidosYa enfrenta cuestionamientos por parte de...

Ayuntamiento SFM sorteará RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, informó...