¿Anuel y Yailin serán padres?

Publicado el

spot_img

Hace unos días la exponente dominicana «Yailin la más viral» dijo que ella y el cantante boricua Anuel estaban en “proceso” de embarazo y ahora sorprendió con una fotografía junto a su prometido y una cigüeña.

“La más viral” ha dejado a todos comentando sobre su posible embarazo tras cambiar la foto de perfil de su cuenta de Instagram por una caricatura de ella y Anuel con una cigüeña que trae un bolso mitad azul y mitad rosa.

Esto no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes desde ya aseguran que Anuel tendrá otro integrante en la familia.

Recientemente la dominicana abrió la cajita de preguntas en Instagram y fue cuestionada sobre si pensaba embarazarse a lo que respondió: “Estamos en procedimiento”.

Otro usuario le preguntó si están interesados en que su primer bebé sea un niño o una niña, a lo que Yailín respondió: “como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor, que fuera una niña”.

La intérprete de “Chivirika” se encuentra viviendo su idílico romance con el cantante puertorriqueño desde que anunciaron que tienen una relación a principios de año.

Anuel y «Yailin la Más Viral» establecieron su residencia en Miami, donde tienen su nido de amor y él «me trata como una reina», según contó a la revista People en Español.

«Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona», agregó la intérprete urbana.

Él, por igual, según sus declaraciones a People, se siente a plenitud: «Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada».

El cantante puertorriqueño, de 29 años de edad, y su colega dominicana, de 19, descubrieron su amor a finales de diciembre pasado cuando intercambiaron expresiones de cariño en las redes sociales.

Desde entonces, los cantantes se dejan ver derrochando amor en lugares públicos de República Dominicana y Estados Unidos.

Incluso, el 11 de febrero pasado se dio a conocer que la intérprete de música urbana Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, recibió su visa americana.

En Portada

Águilas Cibaeñas: llegan al segundo lugar tras vencer a los Gigantes

Steward Berroa y Ezequiel Durán remolcaron dos carreras, Christhian Adames conectó un jonrón y...

The Secret Agent gana en Globos de Oro 2025: Lula lo celebra

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, celebró la victoria de la película...

Violencia social e institucional con Policía de Faride

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Si algo caracteriza al pueblo dominicano, en...

Chavistas oran en plaza de Caracas por la libertad de Nicolás Maduro

Simpatizantes chavistas oraron este domingo en una plaza de Caracas por la liberación del...

Noticias Relacionadas

Hospitalizan a La Perversa

La intérprete urbana La Perversa informó a sus seguidores, a través de un grupo...

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...