MyMiniFactory compra 3DC para poder entregar sus productos 3D digitales en formato físico

Publicado el

spot_img

Si trabajas con impresión 3D, seguramente conoces a MyMiniFactory, un portal donde podemos comprar, o bajar de forma gratuita, una enorme cantidad de modelos 3D para imprimir tanto en PLA como en resina.

Los aficionados al RPG y a la impresión 3D tenemos a MyMiniFactory en la barra de favoritos, buscando siempre a un creador que consiga realizar en 3D el modelo adecuado para nuestro próximo trabajo de impresión.

El caso es que ahora MyMiniFactory adquiere 3DC con el objetivo de acelerar su ambición MetaReverse, de ayudar a creadores 3D independientes, 3DC Ltd es propietario de only-games.co, es un fabricante líder de activos bajo demanda para juegos.

La idea es que los creadores independientes tengan la posibilidad de monetizar sus creaciones en formatos digitales y físicos.

Desde su creación en 2013, MyMiniFactory ha apoyado a una creciente comunidad de creadores de 3D digital con el desarrollo de características diversas. A lo largo de los años, millones de miembros han podido descargar decenas de millones de archivos imprimibles en 3D de alta calidad para crearlos en casa con una impresora 3D de escritorio.

Mientras presenciaba esta revolución digital, MyMiniFactory investigó la posibilidad de facilitar la entrega física de archivos digitales a las decenas de millones de personas que no tienen acceso a una impresora 3D.

Con la adquisición de 3DC se abre la posibilidad de monetizar los activos digitales sin problemas, en formatos físicos, para cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

Ahora MyMiniFactory podrá ofrecer a todos los creadores digitales la posibilidad de vender sus archivos digitales como productos físicos. MyMiniFactory asumirá toda la responsabilidad de la fabricación, el embalaje y la entrega rápida de alta calidad de los productos en todo el mundo.

El enfoque inicial será hacia los activos de Creators of Games (juegos de mesa y rompecabezas). MyMiniFactory continuará compartiendo los ingresos con los creadores de 3D de manera justa.

Tras la adquisición de only-games.co, parte de 3DC, los clientes podrán elegir inmediatamente productos físicos de una gran selección de creadores independientes líderes con precios competitivos. Con su compra, los clientes apoyarán aún más a la comunidad ya que los creadores recibirán una regalía justa y transparente por cada venta.

Sin duda, grandes noticias para los creadores 3D.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

En Portada

Senador acusa a la MLB de discriminación anticristiana tras polémica

Lo que comenzó como un acto de expresión personal en el montículo se ha...

Mundial 2026: Portugal y RD Congo empatan a un gol

Los Leopardos del Congo le arrancaron un 1-1 a la poderosa y millonaria Portugal...

MLB: Guerrero Jr. está sorprendido de liderar las votaciones al JE

La estrella de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., está sorprendido de liderar...

MLB: Randy Arozarena es colocado en lista de lesionados de 10 días

El receptor estrella Cal Raleigh está de vuelta con los Marineros de Seattle y se declaran...

Noticias Relacionadas

Google Earth estrena en la web su simulador de vuelo: así puedes sobrevolar cualquier rincón del mundo

Google Earth nació en el año 2005 y en su primera semana ya alcanzó...

Las 10 novedades de iOS 27 que más vas a querer probar en tu iPhone

Apple ha presentado iOS 27 en la WWDC 2026 con una idea clara: hacer...

El móvil de Trump se desmonta y se confirman las sospechas: es un HTC pintado de dorado

El móvil de Donald Trump no gana para sobresaltos. Desde que se anunció, el...