Brown, Tatum y Horford lideran el triunfo de los Celtics

Publicado el

spot_img

Los Boston Celtics se apoyaron en el astro Jaylen Brown para vencer este martes 109-86 a los campeones Milwaukee Bucks e igualan la serie semifinal de la Conferencia Este en la NBA a un triunfo por bando.

La serie al mejor de siete encuentros se muda ahora a Milwaukee para el tercer juego el próximo sábado.

La guía ofensiva del conjunto bostoniano fue Brown con 30 puntos, seguido de Jayson Tatum con 29 y ocho asistencias y el dominicano Al Horford con 11 tantos y 11 capturas.

Por los campeones vigentes, el griego Giannis Antetokounmpo, quien  entró algo lento, apretó el acelerador para terminar el encuentro con 28 cartones, nueve rebotes y siete asistencias, pero no le alcanzó el tiempo.

Antetokounmpo, uno de los finalistas para el premio MVP de la temporada, venía de un ‘triple doble’ en la victoria de su equipo en el primer partido, donde se desbordó con 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencia.

En Portada

Google presenta los Pixel 11: más potencia, mejores cámaras y un zoom que llega hasta 120 aumentos

Google ya tiene nueva generación de móviles. La compañía ha presentado los Pixel 11,...

Sequía en Puerto Rico obliga al racionamiento del agua potable

Este pozo comunitario en San Juan, Puerto Rico, funciona sin descanso.Los residentes llegan durante...

Patricia Ripley enfrenta juicio en Miami por asesinato de su hijo

La confesión de Patricia Ripley, una mujer de origen dominicano acusada de matar por...

Tribunal varía arresto domiciliario al mayor Raúl Alejandro Girón

La presidenta del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, varió este miércoles la medida...

Noticias Relacionadas

Dominicana vence a México Verde en la Serie del Caribe Kids

República Dominicana volvió a mostrar su poderío en la Serie del Caribe Kids. Con...

Mérida sucumbe ante el pujante Tien en el Masters 1000 de Montreal

El sorprendente recorrido del español Daniel Mérida en el Masters 1000 de Montreal concluyó...

Masters 1000: Rafael Jódar avanza a sus primeras semifinales

Rafael Jódar, la nueva sensación del tenis español, derrotó este martes al francés Arthur...