Kany García estrena con Alejandro Sanz el sencillo «Muero»

Publicado el

spot_img

La cantautora puertorriqueña Kany García estrenó este martes junto al español Alejandro Sanz su nuevo sencillo, «Muero», que la intérprete describe como «una obra de arte» y un sueño cumplido. 

«Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía: trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción», resaltó García en un comunicado de prensa.

«Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues ‘Muero’ es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho. Cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una.

Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco», aseguró.

Según se destacó en el comunicado, «Muero» es una balada que narra el dolor que se sufre cuando una persona ama a otra en silencio y celebra a su vez la alegría de amar.

García y Sanz estrenarán la canción en vivo el próximo jueves en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde el intérprete español ofrecerá un espectáculo como parte de #LaGira 2022.

El nuevo sencillo formará parte de la próxima producción discográfica de García, «El Amor Que Merecemos», que saldrá a la venta el 27 de mayo.

El video para este nuevo sencillo estará disponible también junto con el lanzamiento del nuevo álbum de García.

El disco ya cuenta con dos previas canciones, «DPM (De Pxta Madre)», que tiene más de 22 millones de reproducciones en las plataformas digitales, y «Agüita e coco».

García anunció recientemente la segunda parte de su gira por Estados Unidos, la cual comenzará el 26 de agosto en Filadelfia, y en junio proseguirá por Latinoamérica.

En Portada

Qué es el hantavirus, el virus peligroso detectado en un crucero

El nombre de un nuevo virus ha entrado en las noticias. Esta vez se...

Clima en RD: sistema de alta presión limitará las lluvias

Luego de varios días de constantes lluvias, un sistema de alta presión continuará dominando...

Presupuesto de partidos: organizaciones cuestionan recorte de 50 %

La propuesta de disminuir a la mitad los recursos asignados a los partidos para...

Mario José Redondo Llenas quedará en libertad mañana

Con 49 años de edad, Mario José Redondo Llenas sale de la prisión este...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...