Familiares buscan desesperados a señor desaparecido

Publicado el

spot_img

A 15 días de la desaparición de José Rivera Tejada, de 62 años, mejor conocido como Joselín, sus familiares no han tenido respuestas de las autoridades policiales por lo que entienden que es “como si se lo hubiera tragado la tierra”.  

La última vez que José fue visto estaba tirado frente a un negocio en la calle Cuatro de Agosto esquina Abad de Los Mina, luego salió corriendo del lugar, de acuerdo con un video suministrado por los familiares a Diario Libre.

Un hermano del desaparecido comentó que José estaba borracho y que según versiones de los vecinos se había caído, pero siguió caminado sin perder el conocimiento.

“También hay otras versiones de los vecinos, que es que la Policía lo detuvo, esa es una versión que se está por comprobar, dizque por estar en estado de embriaguez”,  explicó César Rivera.

Te puede interesar

Familiares piden ayuda para encontrar hombre desaparecido

Los familiares han visitado hospitales, clínicas, cuarteles, morgues y todavía no han dado con el rastro de José, por lo que su desesperación crece más ante “la negligencia que han tenido las autoridades” en la búsqueda de Rivera. Explican que no han tenido respuestas y que el caso ha sido tirado al abandono.

Piden a las autoridades policiales realizar una revisión de cámaras del sector, de tiendas y colmados cercanos en busca de respuestas que lo lleven al paradero del señor José Rivera.

El hermano manifestó que tienen contemplado visitar la Defensoría del Pueblo y tocar todas las puertas posibles que ayuden a la búsqueda de su familiar. Guardan la esperanza de encontrarlo en perfecto estado de salud.

Los familiares reiteran que José no padece de ningún trastorno de salud, ni acostumbraba a salir de su residencia por tiempo prolongado.

Cualquier persona que tenga información del paradero de José Rivera Tejeda, comunicarse al teléfono 829-705-0607 o vía WhatsApp al mismo contacto.

En Portada

Guerra en Medio Oriente afecta las economías

El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, en su primer mensaje público, prometió seguir...

Clásico Mundial de Béisbol: poder de RD ante disciplina de Corea

El juego pequeño, que incluye toques, bateo y corrido, bateadores pacientes en el plato...

Conflicto Pakistán-Afganistán: nuevos bombardeos

Pakistán bombardeó de nuevo Kabul y otras regiones de Afganistán, y provocó cuatro muertos...

Conflicto bélico e incertidumbre global

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Al analizar los conflictos bélicos desde una...

Noticias Relacionadas

Guerra en Medio Oriente afecta las economías

El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, en su primer mensaje público, prometió seguir...

Conflicto bélico e incertidumbre global

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Al analizar los conflictos bélicos desde una...

Edición impresa 13 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...