Machado jonronea, Clevinger impresiona y los Padres ganan

Publicado el

spot_img

Mike Clevinger tuvo un impresionante primer juego como abridor desde que se sometió a una cirugía en el codo en 2020 y Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras para que los Padres de San Diego superasen el miércoles por 5-4 a los Guardianes de Cleveland en el primer juego de la doble cartelera.

Machado la desapareció en la tercera entrada frente a Zach Plesac (1-3) y Austin Nola aportó un doble remolcador para la ventaja en la sexta. Los Padres ganaron el sexto de sus últimos siete encuentros, todos de visita.

El relevista de San Diego Steve Wilson (3-0) se llevó la victoria a pesar de sus dos boletos en la quinta y Taylor Rodgers lanzó la novena para su décimo salvamento.

Fue un sólido retorno para Clevinger, quien se sometió a una cirugía Tommy John poco después de que lanzó en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional hace dos años.

Enfrentando a su exequipo y Plesac, uno de sus mejores amigos, el derecho permitió tres carreras y cuatro hits.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-0 con una anotada y Amed Rosario de 3-1 con una remolcada. El venezolano Andrés Giménez de 4-0.

En Portada

Gepiano F1 reúne fanáticos para el GP de Silverstone

Gepiano F1, el podcast especializado en automovilismo, reunió el pasado domingo cientos de fanáticos...

HRW advierte que políticas de Perú favorecen expanción del crimen

Las políticas aprobadas en los últimos años en Perú por el Congreso y por...

Selección femenina sub-14 desarrolla segundo ciclo de preparación para Campeonato CFU

Santo Domingo.- La selección dominicana sub-14 femenina puso en marcha su segundo micro ciclo...

Abinader dice que el cártel de Sinaloa nunca ha tenido operaciones en

El presidente Luis Abinader negó ayer en LA Semanal con la Prensa que el...

Noticias Relacionadas

Gepiano F1 reúne fanáticos para el GP de Silverstone

Gepiano F1, el podcast especializado en automovilismo, reunió el pasado domingo cientos de fanáticos...

Juan Soto queda fuera del Juego de Estrellas 2025

En una decisión que ha sorprendido a fanáticos y analistas por igual, Juan Soto,...

Los Nacionales despiden a Dave Martínez y Mike Rizzo

Los Nacionales de Washington, últimos en la tabla, despidieron al presidente de operaciones de...