Pese al juez ordenar La Victoria, Rochy RD fue llevado a Najayo

Publicado el

spot_img

Sistema Penitenciario traslada al privado de libertad Rochy RD hacia un centro de rehabilitación de Najayo

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Las autoridades penitenciarias trasladaron al privado de libertad Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), que encabeza Roberto Hernández Basilio, explicó que el traslado del privado de libertad sigue las debidas medidas aplicadas por los centros reformados en su “Protocolo para la Clasificación, Manejo y Vigilancia de Privados de Libertad de Máxima Seguridad y Alta Notoriedad”.

La DGSPC comunicó a la coordinación de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este las razones objetivas, incluso de logísticas, que debe ponderar el sistema de justicia en este caso y que llevan al sistema penitenciario a trasladar al privado de libertad a un centro reformado ubicado en la jurisdicción vecina a la de la provincia Santo Domingo.

El traslado administrativo se ampara en las facultades que otorga a las autoridades la Ley 113-21, del 20 de abril de 2021, que regula el Sistema Penitenciario y Correccional en la República Dominicana.

En Portada

Avión del infame caso Air Cocaine será subastado

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados (Incabide) anunció la subasta...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

<app-viewer-title></app-viewer-title>Un gol del colombiano Luis Díaz puso cordura en medio del delirio del Allianz...

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Poder Ejecutivo reactiva plan de regularización de bancas de loterías

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Mediante el Decreto 197-26, el...

Noticias Relacionadas

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...

Pamela Infante aclara situación con Wander Franco

Santo Domingo.- La modelo Pamela Infante aclaro que durante su relación con el pelotero...

Santiago Matías sale en ambulancia del reality Planeta Alofoke

Santo Domingo.– El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, fue trasladado...