Sosúa Sharks consigue segunda victoria de la semifinal del superior de Puerto Plata

Publicado el

spot_img

El conjunto de los Sosúa Sharks consiguieron su segunda victoria de la serie semifinal b tras derrotar a los Eduardos del Batey con marcador de 118-87 en el XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad.

El primer y segundo parcial fueron dominados por los Sharks que son dirigidos por Ezequías Cordero, 21-15 y 41-19.

Gilwan Nelson fue el mejor por los ganadores con 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Roberto Marte 21, 4 rebotes y 5 asistencias, Jhosuan Jiménez 20, 4 rebotes y 8 asistencias, Emmanuel Marte 11, 8 rebotes y 6 asistencias e Isaías Serafín 11 con 3 capturas.

En el revés, Junior Martínez 18 unidades, 9 rebotes y 3 robos, José Ureña 15, 3 asistencias y 3 robos y Allan Thomas 11 tantos.

Para los Sharks fue la segunda victoria de la serie semifinal b, colocándose a ley de 1 para avanzar a la serie final.

 

En Portada

Coronel víctima de incendio está en Santiago Rodríguez está delicado

Se encuentra en estado crítico el coronel Francisco Vargas, quien la madrugada de este...

Steve Carlton: negado a dar entrevistas a los periodistas

"No seas prisionero de tu pasado. Solo fue una lección,...

María Corina Machado en «algún lugar de Venezuela»

La opositora venezolana María Corina Machado aseguró este martes que Venezuela está "en el...

Alcaraz no jugará la fase final de Copa Davis

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Golpe a la ilusión española de cara...

Noticias Relacionadas

Steve Carlton: negado a dar entrevistas a los periodistas

"No seas prisionero de tu pasado. Solo fue una lección,...

Águilas vencen al Licey y son el primer equipo en llegar a 15 victorias

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-4 a los Tigres del Licey en un emocionante partido...

NBA: Sixers derrotan a los Clippers en el regreso de Paul George

<app-viewer-title></app-viewer-title>La NBA recuperó a una de sus principales figuras este lunes con el regreso...