Anuncian Spring Market 2022 by 809 Mercado 

Publicado el

spot_img

El espacio donde convergen productores, artesanos y artistas se llevará a cabo del 14 y 15 de mayo en el Monumento Fray Antonio de Montesino; abierto para toda la familia

El Spring Market marca la quinta edición de estos Pop Ups creados por 809 Mercado como una plataforma de apoyo a lo nuestro 

SANTO DOMINGO.-  Con un ambiente temático dedicado a la primavera, 809 Mercado anunció el Spring Market 2022, el cual se celebrará este 14 y 15 de mayo con más de 60 productores y artesanos locales en un espacio tan emblemático y lleno de historia como es el Monumento a Fray Antonio de Montesino, y un programa rico en sesiones de maridaje, workshops, música en vivo y live paintings.

“En 809 Mercado los protagonistas siempre serán los productores y artesanos; a ellos les abrimos las puertas para que puedan desbordar su creatividad y junto con los artistas musicales y plásticos poder crear un ambiente familiar y seguro para el disfrute de todos. Nuestra intención es poder sumar voluntades tanto del gobierno como del sector privado para establecer el primer Mercado Urbano permanente en nuestro país.  Un destino experiencial para que los productores puedan contar sus historias y generar una atmosfera de intercambio social, comercial, aprendizaje y degustación en un ambiente hermoso apto para turistas y locales”, resaltó Claudia Bienen, Fundadora de 809 Mercado.

Resaltó que el evento cuenta con aliados importantes desde el principio como United Brands y su portafolio de marcas que permiten desarrollar estas iniciativas.  “Agradecemos a los nuevos patrocinadores que se integran en esta edición como United Capital y Reset, que confirman el potencial del proyecto”, agregó Bienen.

Destacó, además, que este esfuerzo no sería posible sin el apoyo de la Alcaldesa Carolina Mejía, de la Directora de Turismo para la Zona Colonial, Rosanna Rivera y de la Gobernadora del Monumento a Fray Antonio de Montesino, Beatriz González de Acra.

Spring Market contará con todos los parqueos del monumento y seguridad.  Es una iniciativa amigable para las mascotas y con entrada completamente gratis.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Oenegé afirma que ataque Israelí a sirios

Al menos 36 militares sirios murieron por un ataque israelí el viernes de madrugada...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...