El papa Francisco se ve obligado a utilizar una silla de ruedas por un dolor en la rodilla

Publicado el

spot_img

(CNN) — El papa Francisco apareció en silla de ruedas en una reunión este jueves con la Unión Internacional de Superiores Generales en el Vaticano. Según la oficina de prensa del Vaticano, «debido al dolor de la rodilla, los médicos le han aconsejado que descanse la extremidad.»

Francisco podría seguir utilizando la silla de ruedas durante el día siguiente, pero por el momento todos los encuentros previstos del papa están confirmados, dijo este jueves la oficina de prensa del Vaticano.

El papa Francisco dice que los «ladridos de la OTAN» desencadenaron la invasión rusa de Ucrania

En una entrevista publicada este martes por el diario italiano Corriere della Sera, el papa admitió: «Tengo un ligamento roto; me operarán con infiltraciones y ya veremos… Llevo mucho tiempo así, no puedo caminar. Hubo un tiempo en que los papas iban con la silla gestatoria. Requiere un poco de humillación».

El papa aún no ha sido operado, según la oficina de prensa del Vaticano.

En Portada

Calcula tu doble sueldo con Diario Libre

 Ya diciembre está aquí y muchos empleados o colaboradores esperan su salario de Navidad...

Caso Senasa: ratifican prisión preventiva a Santiago Hazim

El juez del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Deiby Timoteo Peguero, ratificó...

Caminero, De La Cruz, Tatis Jr., López y Durán, al Bate de Plata

La representación dominicana vuelve a tener protagonismo en la carrera por los premios individuales...

Santiago Peña enfrenta juicio político en Paraguay

El vocero de la Presidencia de Paraguay, Guillermo Grance, confirmó este jueves que el...

Noticias Relacionadas

Falsas amenazas de bomba afectan tráfico aéreo en Europa

Falsas amenazas de bomba perturbaron el jueves, por tercer día esta semana, el tráfico...

Crisis política en Paraguay por Ueno bank y renuncia de Peña

El Banco Central de Paraguay (BCP) comenzó a pagar este jueves las garantías de...

Crédit Mutuel Arkéa y el robo de millones en criptomonedas

El grupo bancario y asegurador francés Crédit Mutuel Arkéa, una de las entidades afiliadas...