«Doctor Strange 2» ,185 millones de dólares en su estreno

Publicado el

spot_img

La temporada de cine de verano ha comenzado con un éxito de taquilla gracias a “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”. La extravagancia de superhéroes recaudó un estimado de 185 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, anunció el domingo Walt Disney Co.

No solo duplicó con creces lo recaudado por la primera entrega “Doctor Strange”, que acumuló 85 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2016, sino que también es el mayor estreno del año, por delante de los 134 millones de dólares de “The Batman”; el segundo mayor de la pandemia, por detrás de los 260,1 millones de dólares de “Spider-Man: Far From Home”; y el sexto mayor de todos los tiempos a nivel global.

A nivel internacional, le está yendo aún mejor con una cantidad estimada de 265 millones de dólares desde su estreno el miércoles. En total, “Doctor Strange 2” ha conseguido ya 450 millones de dólares.

A Spider-Man se le tiene que agradecer, al menos en parte, el enorme debut. El poderoso hechicero de Benedict Cumberbatch apareció de forma destacada en “Spider-Man: No Way Home”, que se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos desde su estreno en diciembre. “Doctor Strange 2” retoma la acción varios meses después de los sucesos de “No Way Home”, y trae a la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, que se hizo aún más popular gracias a la reciente serie de Disney+ “WandaVision”.

A continuación, la estimación de la venta de entradas del viernes al domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas a nivel nacional se publicarán el lunes.

1. “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, 185 millones de dólares.

2. “The Bad Guys”, 9,8 millones.

3. Sonic the Hedgehog 2”, 6,2 millones.

4. “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore”, 3,9 millones.

5. “Everything Everywhere All At Once”, 3,3 millones.

6. “The Northman”, 2,8 millones.

7. “The Lost City”, 2,5 millones.

8. “The Unbearable Weight of Massive Talent”, 1,5 millones.

9. “Memory”, 1,2 millones.

10. “Father Stu”, 800.000 dólares

En Portada

Mundial de fútbol 2026: : Argelia vence 2-1 a Jordania

Argelia reaccionó a tiempo y venció 2-1 a Jordania este lunes, en la segunda...

Bob Gibson: la pesadilla de los bateadores

"Aprende a poner límites. Ser buena persona, no significa aguantarlo...

Cristiano Ronaldo juega esta tarde para confirmar es «insustituible»

Cristiano Ronaldo, uno de los delanteros más prolíficos de la historia, mostró una pobre...

Un muerto y 8 hospitalizados durante retransmisión del mundial

Un aficionado jordano falleció y otros ocho resultaron heridos el martes, en una estampida...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...