Marianne Cruz anuncia el estreno de su nuevo programa de

Publicado el

spot_img

La periodista Marianne Cruz está de estreno. Regresa a la televisión con la nueva propuesta de temporada “Dominicanos a Simple Vista”, que empezará su transmisión el domingo, 15 de mayo a las 6:00 pm por Color Visión, canal 9.

El programa, que se presentará hasta mediados de agosto del presente año, busca rendir homenaje a la comunidad dominicana en el extranjero, resaltando historias de superación y los aportes de cada entrevistado, con el fin de inspirar al dominicano “de aquí” con los logros del “que está allá”.

“Con el pasar de los años, los dominicanos nos hemos convertido en una de las poblaciones migratorias más grandes y constantes de la ciudad de Nueva York, cambiando su entorno y, poco a poco, inyectando nuestra cultura en diferentes rincones de todo el mundo”, comenta Marianne Cruz, creadora de este nuevo espacio.

“En los últimos años nos hemos convertido en tendencia, nuestra bandera ha estado presente en grandes películas, nuestro ritmo se ha hecho viral y nuestros artistas y gastronomía han continuado su expansión a nivel internacional”, argumenta Cruz, conocido rostro de las noticias en el país, Miss República Dominicana 2008 y segunda finalista del Miss Universo de ese mismo año.

“A Simple Vista”, inicialmente concebido como un programa digital, apuesta a la televisión local y se estrena a nivel nacional con una temporada dedicada a los dominicanos destacados en el exterior, bajo la producción de Gelen Gil y su equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia.

Esta primera edición, que tendrá catorce episodios con invitados que han alcanzado prominentes posiciones en los medios de comunicación, la política, las leyes, las artes y hasta en las finanzas.

En la actualidad, Marianne Cruz trabaja como maestra de ceremonias en actos oficiales del gobierno que preside Luis Abinader.

Para más información sobre “Dominicanos A Simple Vista”, los interesados pueden consultar sus redes sociales como: @ASimpleVistaRD. 

En Portada

Exembajador Donni Santana continúa fuera de la cárcel

El exembajador Donni Santana, condenado a 20 años de prisión por violar sexualmente a...

Dictan coerción a fiscal acusado de soborno en el caso Senasa

Tras más de diez horas de audiencia y luego de cuatro intentos, la jueza...

OMS: foco de hantavirus no es similar al del inicio de la pandemia

El director general de la OMS declaró este miércoles a la AFP que no...

Hijo de Redondo Llenas sorprende en salida de su padre de cárcel

Este martes 5 de mayo salió de la cárcel Mario José Redondo Llenas. Estuvo...

Noticias Relacionadas

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...