Angelinos ganan con grand slam de Ohtani en MLB

Publicado el

spot_img

Shohei Ohtani disparó su primer grand slam como profesional en una noche con dos jonrones y unos Angelinos de Los Ángeles en ascenso se impusieron el lunes 11-3 a los Rays de Tampa Bay.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana la sacó del parque dos veces por segunda vez esta temporada y octava en su carrera en las mayores. Ohtani pegó un jonrón solitario en el sexto ante Jalen Beeks en el sexto y, dos episodios más tarde, sacó por encima del muro del jardín izquierdo un lanzamiento de 3-1 de Calvin Faucher, quien debutaba en las grandes ligas, para el tercer grand slam de los Angelinos esta campaña.

Mike Trout y Jared Walsh sacudieron sendos vuelacercas y remolcaron tres carreras cada uno para lo Angelinos, que ganaron su quinto juego en seis fechas.

Randy Arozarena adelantó a los Rays 1-0 en el cuarto con un batazo a las gradas del jardín derecho ante Noah Syndergaard (3-1), quien reclamó la victoria con una labor de cinco episodios y un tercio con pelota de siete hits y esa única carrera.

La derrota fue a la foja de Jeffrey Springs (1-1) con tres hits y otras tantas anotaciones en contra en cuatro entradas.

Por los Rays, Wander Franco de 5-3, con una anotada; Manuel Margot de 3-2; Francisco Mejía de 1-0. Los cubanos Yandy Díaz de 4-1, con una anotada; Randy Arozarena de 4-1, con una anotada y una producida. El colombiano Harold Ramírez de 2-1, con una impulsada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 1-0.

En Portada

Intrant ha prohibido 14 de 38 giros a la izquierda

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a través del Gabinete de...

Óscar de la Hoya se burla de Canelo Álvarez ante derrota con Crawford

La derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante Terence “Bud” Crawford no solo le costó...

Desmienten muerte de esposa de ex primer ministro de Nepal

Fuentes médicas autorizadas de Nepal confirmaron que Rajya Laxmi Chitrakar, esposa del ex primer...

José Antonio Aybar renuncia a la presidencia de Espectáculos Públicos

El periodista José Antonio Aybar presentó este lunes su renuncia irrevocable como presidente de...

Noticias Relacionadas

Óscar de la Hoya se burla de Canelo Álvarez ante derrota con Crawford

La derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante Terence “Bud” Crawford no solo le costó...

Juan Soto año de MVP, pero mientras Ohtani respire nadie aspire

"Nunca te quejes de tu trabajo, muchos batallan por tener...

Marileidy alerta para la semifinal: “Podemos bajar de los 48 segundos»

La ruta trazada por Marileidy Paulino y su equipo para defender la corona universal...