Muere esposo de Adalgisa Pantaleón

Publicado el

spot_img

El esposo de Adalgisa Pantaleón, Jean Marie Bordeaux, falleció este martes a sus 74 años, tras sufrir un infarto, así lo confirmó el hijo de la cantante, Héctor Aníbal Estrella.

La pareja, que no procreó hijos, tenía 23 años de relación matrimonial, que cumplieron el 10 de enero pasado cuando la dominicana le dedicó un post en el que lo calificaba de un hombre “amoroso y alegre, capaz de hacerme olvidar mis momentos de catarsis”.

Jean Marie Bordeaux fue un economista francés que se adaptó con los años a la vida cotidiana en República Dominicana.

Más adelante, anotó Héctor Aníbal, la familia informará sobre las honras fúnebres y agradeció por las muestras de solidaridad que comienzan a llegar.

De Jean Marie Bordeaux, Adalgisa le había resaltado en enero pasado que él la cuidaba y la protegía “como niña” y que inventaba “cosas para hacerme reír”.

Luego agregó: “Que mi dolor es tu dolor, que cuidas mi sueño y adoras cuando duermo… Aún encuentro tus notas de amor, en mis cajones. Quiero decirte que suerte tuve al encontrarte”.

En Portada

Junior Caminero no tiene fracturas tras el pelotazo

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas estuvo a punto de vivir uno...

Estados Unidos y el cambio de hora: horario de verano permanente

El tradicional cambio de hora que millones de personas en Estados Unidos realizan dos...

«Aquí se quiere hacer un pandemónium» con el Código Penal

El director de la Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP)afirmó este miércoles que se...

Cae abatido hombre vinculado a tiroteo en colmado de Villa Carmen

Un hombre entró armado a un colmado del sector Villa Carmen, en Santo Domingo...

Noticias Relacionadas

Matan a tiros a un joven en un punto de drogas de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven de 19 años murió la tarde de este...

Se entrega hombre señalado en caso de joven ultimado por un turno en puesto de hot dog en SFM

San Francisco de Macorís.– Yonatan Romero, conocido como "El Negro", se entregó este martes...

“Por eso no tengo piedad”: Detenido justifica ola de robos por abandono familiar en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un joven conocido...