Justin Turner conectó tres de los ocho dobles de los Dodgers de Los Ángeles y finalizó con cuatro hits y cuatro impulsadas en la victoria el martes 11-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Los Dodgers no habían conectado ocho dobles en un juego desde que se mudaron a Los Ángeles desde Brooklyn en 1958. El récord de la franquicia es nueve.
El primer doble de Turner al fondo del jardín central coronó una primera entrada de dos carreras, y eso fue todo lo que necesitaron Tony Gonsolin y el bullpen de los Dodgers. La primera carrera anotada en dobles consecutivos por Freddie Freeman y Trea Turner.
Gonsolin (3-0) permitió un hit en cinco entradas en blanco y tuvo cinco ponches mientras daba cuatro bases por bolas. Los lanzadores abridores de los Dodgers tienen marca de 16-3 con efectividad de 1.83 en 28 juegos esta temporada.
Gonsolin combinó con cuatro lanzadores de relevo en un juego de cuatro hits.
Edwin Ríos conectó tres hits y tres carreras impulsadas mientras conectaba un jonrón por segundo juego consecutivo. Trea Turner y Gavin Lux contribuyeron con dos hits cada uno mientras los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, sumaron 15.
Bryse Wilson (0-2) fue golpeado por seis carreras y ocho hits en dos entradas y dos tercios, y necesitó 70 lanzamientos para sacar ocho outs. Ponchó a cuatro y caminó a uno.
Wilson fue eliminado durante una tercera entrada de cinco carreras que extendió la ventaja de los Dodgers a 7-0. Justin Turner conectó un doble de dos carreras y anotó con un sencillo de Ríos, luego Austin Barnes coronó el estallido con un doble de dos carreras.
Mets 4
Nacionales 2
No había duda de que esta rata era real. También lo son estos Mets de Nueva York.
Una criatura corrió por el césped del jardín justo antes de que el elevado de sacrificio de James McCann impulsara la anotación de la ventaja durante una sexta entrada de tres carreras el martes por la noche, y Carlos Carrasco casi llega a la séptima nuevamente, ayudando a los Mets a vencer 4-2 a los Nacionales de Washington. .
La vista de una criatura provocó la exclamación de algunos espectadores y los aplausos de otros, en una multitud anunciada de 21,955 en el Nationals Park, donde se animó a los fanáticos a traer sus perros al juego.