Revelan la deuda de El Pachá en Teleradio América

Publicado el

spot_img

 El presentador de televisión Freddy Martínez «El Pachá», denunció mediante una nota de prensa enviada a los medios de comunicaicón que el pasado sábado, su programa «Pégate y gana con el Pachá» no salió al aire, asegurando que, «a último momento la administración de Teleradio América ordenó la suspensión del mismo». 

Según se comentó, los ejecutivos de la planta televisora se habrían enterado de que Frederick Martínez “El Pachá” tenía semanas de haber firmado un contrato con el Canal del Sol (canal 6) para formar parte de la nueva programación que iniciaba en mayo. 

Sin embargo, tras producirse un fuego en dicha planta televisora, la entrada del animador tuvo que postergarse. 

Pero, como toda historia tiene dos versiones los ejecutivos de la televisora salieron al frente de lo denunciado y dieron su versión. El director de programación de Teleradio América, Francisco Lluberes, aseguró que Frederick Martínez, conocido como El Pachá, debe la suma de 750 mil pesos por no pagar la transmisión de su programa sabatino por tres meses.

Lluberes explicó que la suspensión de «Pégate y gana con el Pachá» el pasado sábado se debió a la falta del pago. Asimismo, negó que al Pachá se le haya retirado de la programación del canal 45 ante rumores de que el mismo pasaría hasta el Canal del Sol (canal 6), que hace dos semanas se incendió y donde fallecieron cuatro personas.

«No queremos que él se vaya, no tenemos nada contra el programa ni contra Frederick, salieron con unas declaraciones muy desafortunadas, parece que alguien de su equipo salió en una nota de prensa diciendo que fue porque él se iba para el canal seis, cosa que no es cierta, si nos enteramos que él se quiere ir libremente se puede ir para el canal que quiera, pero no ha sido por esa situación con el hermano canal», manifestó Lluberes al programa radial «Punta de Partida» de Power 103.

En Portada

Lidom da plazo a Águilas para defenderse ante juego bajo protesta

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este sábado sobre...

Cuba extiende exención de aranceles a productos como alimentos

El Gobierno de Cuba extendió la exención del arancel aduanero a los alimentos, medicinas,...

Lidom fija plazo a las Águilas para responder protesta de los Toros que mantiene en suspenso el Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Liga de Béisbol...

La escasez de memoria RAM es tan elevada que se ha producido el primer robo en una fábrica

La escasez de la memoria RAM continúa azotando a los fabricantes tecnológicos. Esta situación...

Noticias Relacionadas

Fallece bachatero Félix Rosario durante vuelo hacia Estados Unidos

Por Aquiles Rojas NUEVA YORK. – El cantautor dominicano Félix Rosario, conocido artísticamente como “Tu...

Anuel AA vuelve a ser tendencia por su aspecto físico

En las últimas semanas, el nombre del exponente Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como...

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...