JCE recibirá aspirantes a Juntas Electorales

Publicado el

spot_img

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) informó que este viernes iniciará nuevas reuniones para la recepción de propuestas de aspirantes a miembros de Juntas Electorales en diferentes municipios del país, debido a la falta de candidatos para completar la cuota de integrantes requerida, según lo dispuesto en la Ley No. 15-19 Orgánica de Régimen Electoral. 

La JCE explicó en un comunicado que las jornadas se realizarán simultáneamente, por un equipo de cuatro subcomisiones que estarán integradas por el Pleno, dos subcomisiones formadas por miembros suplentes acompañados de subdirectores y la otra por inspectores de la institución.

“Las nuevas reuniones de trabajo se realizarán en los municipios de Baní, Licey al Medio, Castañuelas, Villa Vásquez, Laguna Salada, Jamao al Norte, Villa Riva, Ramón Santana, Los Ríos, Enriquillo y Pedro Santana”, indicó.

El Pleno de la JCE había concluido el 26 de febrero del presente año los trabajos de recepción de propuestas a nivel nacional.

Según el comunicado de la JCE, las jornadas serán realizadas el viernes en Baní, Ramón Santana y Castañuelas; el sábado 14 en Villa Vásquez y Laguna Salada; el jueves 19 de mayo en Jamao al Norte y Los Ríos; el viernes 20 de mayo en Villa Riva y Enriquillo.

Te puede interesar

JCE conforma el personal de 58 Juntas Electorales

En Portada

Nancy Amancio dice hackearon su Facebook y están difundiendo contenido inapropiado

La cantante y pastora Nancy Amancio denunció que su página oficial de Facebook fue...

El Payaso Kanqui sigue preso y sin solicitud de medio libre

El Tribunal de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de La Vega...

La Casa de Alofoke 2: detalles del gran premio y las innovaciones del reality show

El productor del reality show, Santiago Matías “Alofoke”, reveló el miércoles durante la transmisión...

Las violaciones marcan las vidas de menores de edad en RD

La noche del viernes 22 de agosto, Tatiana (nombre ficticio) fue regañada por su...

Noticias Relacionadas

Las violaciones marcan las vidas de menores de edad en RD

La noche del viernes 22 de agosto, Tatiana (nombre ficticio) fue regañada por su...

El papa insta a fomentar el protagonismo de las familias en la vida social y política

Vaticano.- El papa León XIV aseguró este viernes que “es crucial fomentar la corresponsabilidad...

Edición impresa 19 de septiembre 2025

The post Edición impresa 19 de septiembre 2025 appeared first on El Día.