Así Witt y Whit dieron triunfo a Reales ante Rangers

Publicado el

spot_img

Bobby Witt bateó un doble de dos carreras en la ciudad donde jugó como estudiante de secundaria, Whit Merrifield disparó su primer jonrón desde agosto, y los Reales de Kansas City doblegaron el miércoles 8-2 a los Rangers de Texas.

Witt logró tres remolcadas en un mismo encuentro, por primera vez en su carrera dentro de las Grandes Ligas, y los Reales cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera extendió la ventaja de los Reales en la novena entrada, al vaciar las bases mediante un triplete como emergente, con dos outs.

Witt Jr., la segunda selección general en el draft de 2019 desde la cercana secundaria de Colleyville, encontró un slider, el primer lanzamiento que le hicieron, y desapareció la pelota por el bosque izquierdo en el quinto inning.

El novato empujó a Merrifield desde la antesala en el séptimo capítulo, mediante un rodado a la antesala. El tiro de Brad Miller a home fue tardío.

Merrifield prendió otro primer lanzamiento, un slider, y colocó la esférica entre las butacas del jardín izquierdo en el tercer acto, para conseguir su primer jonrón en 255 turnos.

Te puede interesar

Soto y Cruz castigan a Mets con jonrones en triunfo de Nacionales

Logue luce en 2da apertura y Atléticos arrollan a Tigres

Joel Payamps (1-1) el segundo de seis lanzadores de Kansas City, toleró dos sencillos en tres innings para embolsarse la victoria. Recetó cinco ponches y no regaló boletos.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Rivera de 1-1 con una anotada y tres impulsadas. Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 3-0, Adolis García de 4-0.

En Portada

Irán asegura no tiene «conclusión final» sobre un acuerdo con EE.UU.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Ismail Bagaei, aseguró que Teherán todavía...

Conep le pide al Gobierno proporcionalidad en medidas fiscales

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) valoró de forma positiva algunas de...

Condenan a «la Tora» a un año de prisión por difamación e injuria

La creadora de contenido Claudia Pérez Ramírez, conocida como "la Tora", fue condenada a...

Hallan muertos a madre e hijo en un apartamento de Piantini

La Policía Nacional informó este jueves sobre la muerte de una madre y su...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: México vence a Sudáfrica en partido inaugural

En su tercer Mundial como anfitrión, México venció este jueves 2-0 a Sudáfrica en...

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...