Un hombre de Carolina del Sur murió de un problema cardíaco mientras enterraba a la mujer que estranguló, dicen los agentes

Publicado el

spot_img

(CNN) — Un hombre de 60 años estranguló a una mujer y trató de enterrarla en el patio trasero de su casa en Carolina del Sur, pero tuvo un «evento cardíaco» en el proceso de tapar un hoyo y murió, según un comunicado de prensa de la oficina del sheriff del condado de Edgefield.

Los agentes respondieron a la casa en Trenton el sábado por la mañana por llamadas de un hombre que yacía inconsciente en su patio. Lo identificaron como Joseph McKinnon, quien no tenía signos de trauma «y se sospechaba de causas naturales», según el comunicado.

Cuando los agentes notificaron a los familiares, se encontró un segundo cuerpo en el hoyo recién excavado, según el comunicado. Las autoridades identificaron esos restos como Patricia Dent, de 65 años, que también vivía en la casa.

Dent «aparentemente murió por acción delictiva», decía el comunicado.

Una investigación llevó a los agentes a creer que McKinnon atacó a Dent dentro de su casa, según el comunicado. Los agentes dijeron que McKinnon luego la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en el pozo excavado previamente en el patio.

Mientras cubría el hoyo, McKinnon tuvo un evento cardíaco que causó su muerte, según el comunicado.

La oficina del forense del condado de Edgefield dictaminó que la causa de la muerte de McKinnon fue por causas naturales. La muerte de Dent se debió a estrangulamiento.

Trenton está a unos 40 kilómetros al noreste de Augusta, Georgia.

Katherine Dillinger de CNN contribuyó a este informe.

En Portada

Muere el embajador dominicano en Guatemala

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Guatemala,...

La ADP critica propuesta de descontar salario a maestros por huelga

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó este viernes la iniciativa impulsada por un...

La perturbadora llamada al 911 del hijastro del actor James Handy

Nuevos y escalofriantes detalles emergen en torno a la trágica muerte del veterano actor...

Ordenan frenar exploración minera en la Cordillera Septentrional

La presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del...

Noticias Relacionadas

Petro acusa a EE. UU. aliarse con «narcotraficantes»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, acusó el jueves a Estados Unidos de aliarse...

ONG denuncia muerte de 19 presos bajo custodia estatal en Venezuela

La ONG Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) denunció este viernes que desde abril han...

EE. UU. niega que Irán disparara contra sus buques en Omán

El Ejército de Estados Unidos negó este viernes que Irán haya disparado a buques...