Cerrarán un tramo de la Autopista del Nordeste

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir del próximo lunes un tramo de la Autopista del Nordeste estará cerrado por reparaciones en la capa asfáltica.

Según una nota de prensa, los trabajos en la también llamada autopista Juan Pablo II, se realizarán desde la 8:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde.  

El tramo a intervenir estará comprendido entre el cruce de la carretera Mella y la conexión con la Circunvalación Santo Domingo, y solo habrá un carril inhabilitado.

Te puede interesar

Abinader revela acuerdo para romper contrato Autopista Samaná se pagó con ahorros del gobierno

La entidad dijo que estos trabajos se ejecutan para el mejoramiento de la vía, y así brindar mayor seguridad a los usuarios.

“El MOPC pide disculpas a la ciudadanía, en especial a los conductores que se desplacen por la autopista Juan Pablo II, por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar”, agregó la nota de prensa.

En Portada

Estados Unidos acabó con el sueño dominicano en el Clásico

El choque de trenes, el de las dos alineaciones sin un out fácil, repletas...

El Intercambio más desigual en la historia del MLB

"Ni la pobreza obliga a nadie a robar, ni la...

Amnistía Internacional exige justicia tras ataque a escuela en Iran

Amnistía Internacional (AI) responsabilizó este lunes a Estados Unidos de lanzar el "ataque...

Instagram eliminará una función que pondrá en jaque tu privacidad sin que te des cuenta

Meta ha confirmado que Instagram dejará de ofrecer soporte para el cifrado de extremo...

Noticias Relacionadas

Estados Unidos acabó con el sueño dominicano en el Clásico

El choque de trenes, el de las dos alineaciones sin un out fácil, repletas...

Lista completa de ganadores de los premios Óscar 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- ‘One Battle After Another’, que...

Edición impresa 16 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...