Condenan a prisión hombre que mató a otro en San Cristóbal

Publicado el

spot_img

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Cristóbal condenó a 12 años de prisión a un hombre que mató a otro en el municipio de Cambita Garabitos.

El condenado fue identificado como Domingo Contreras Arias.

Según una nota de prensa, Contreras asesinó a con un arma cortopunzante a Luis Anivis Gómez.

Las juezas Biulkys Milanés Balbuena, Shenia Rosado y Kenty Marisela Nuesi emitieron la sentencia.

Los fiscales Daryl Monte de Oca y Eduard Montás, acusaron a Arias de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

“La víctima se encontraba cocinando en una casa en construcción en la calle El Sol de Canastica cuando el hoy condenado llegó en una motocicleta junto al nombrado Isauris de la Rosa y, sin mediar palabras, lo mató con un arma cortopunzante”, agregó la nota de la Procuraduría General de la República.

Anivis Gómez falleció al instante debido a tres heridas mortales que le propinó Contreras Arias el 7 de diciembre de 2019, de acuerdo con el reporte patológico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En Portada

Caso Senasa: senadores dicen se debe investigar «sin privilegios»

Senadores, principalmente del oficialismo, coincidieron este martes en que el presunto entramado de corrupción...

Clásico Mundial 2026: Pujols y Cruz aseguran será un buen equipo

El mánager del equipo dominicano, Albert Pujols, y el gerente general, Nelson Cruz, aseguraron...

Nasralla denuncia «fraude monumental» y pide escrutinio de acta

El candidato presidencial del conservador Partido Liberal, Salvador Nasralla, denunció este martes un "fraude...

Aplazan audiencia de coerción contra imputados fraude Senasa

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este jueves 11 de...

Noticias Relacionadas

Caso Senasa: senadores dicen se debe investigar «sin privilegios»

Senadores, principalmente del oficialismo, coincidieron este martes en que el presunto entramado de corrupción...

Aplazan audiencia de coerción contra imputados fraude Senasa

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este jueves 11 de...

Detectan explosión nunca antes vista en un agujero negro supermasivo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una explosión nunca antes vista de un...