Connor Overton logra 1er triunfo; Rojos blanquean a Piratas

Publicado el

spot_img

Connor Overton logró su primera victoria en las Grandes Ligas y se combinó con dos relevistas en una labor de cuatro hits por los Rojos de Cincinnati, quienes blanquearon el jueves 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Overton (1-0) aceptó tres imparables y entregó cuatro bases por bolas a lo largo de seis innings y un tercio, con un ponche. El derecho de 28 años sacó nueve outs mediante roletazos.

Seleccionado en el draft amateur de 2014, Overton debutó en agosto con Toronto. Llegó a los Piratas en septiembre y cumplió cinco apariciones con Pittsburgh.

Se declaró agente libre y firmó en noviembre con los Rojos.

El mexicano Luis Cessa sacó cinco outs consecutivos y Art Warren salió adelante pese a permitir un sencillo de Ke’Bryan Hayes en el inicio del noveno capítulo. Daniel Vogelbach bateó un rodado para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Cincinnati tiene la peor foja de las mayores, con 8-24. Los Rojos tienen un registro de 3-1 ante los Piratas y otro de 5-23 ante los demás equipos.

JT Brubaker (0-3), abridor de Pittsburgh, admitió dos carreras y cuatro inatrapables en cinco entradas.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 3-1. El dominicano Rodolfo Castro de 3-0.

En Portada

El papa León nombra a monseñor Romero Cárdenas obispo de La Vega

El papa León XIV nombró a monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas como nuevo obispo...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...