Diseños de Giannina Azar llegan a Mónaco

Los diseños de Giannina Azar brillaron en Mónaco. Las damas del grupo consular del príncipe Alberto de Mónaco lucieron piezas exclusivas de la destacada diseñadora criolla en el evento “Dos países unidos por los mares”, organizado por la Asociación Monegasca Iberoamericana (AMI), en colaboración con la Embajada Dominicana en Francia y el gobierno monegasco.

El evento se desarrolló en el ámbito de la celebración de la noche Gastronómica Dominicana, celebrado en el Yacht Club de Mónaco. Tal y como expresa “La Maestra”, como se le conoce a la diseñadora, para ella fue un gran honor vestir a las damas del gabinete consular que acompañaron al príncipe, quienes destacaron la belleza de los diseños.

 El pintor Yan Páez también formó parte de la creación de las túnicas, ya que plasmó en algunas de las piezas una pintura que destaca la creatividad y la cultura nacional.

Azar recalcó el trabajo que se hizo para hacer posible la actividad, la cual estuvo encabezada por Rosa Hernández Grullón, embajadora de República Dominicana en Francia.