Disfruta de la música sin que las notificaciones te molesten

Publicado el

spot_img

Tanto si estás escuchando música cómodamente en el sofá de casa, como si la estamos reproduciendo mientras estamos haciendo alguna tarea, resulta muy molesto que una notificación reduzca el volumen de nuestra canción favorita. Es por eso que muchas personas quieren de forma desesperada cambiar esto y conseguir que el sonido de la música siempre esté por encima.

Por suerte, no tenemos una única opción para conseguirlo, sino que existen varios métodos. Tampoco importa el móvil que tengas, en cualquiera vas a poder usar estos métodos o al menos algunos de ellos para seguir disfrutando del ritmo sin que ningún mensaje de un grupo de WhatsApp te interrumpa o ni tan siquiera lo haga un correo electrónico.

Con el modo No molestar

El método más sencillo y recomendado para conseguir que las notificaciones no bajen el volumen de la música se basa en activar el modo No molestar. Una herramienta con la que le decimos a nuestro teléfono que estamos ocupados y, por lo tanto, solo nos pueden molestar cosas importantes, como por ejemplo una llamada. Un proceso que podemos completar de dos maneras diferentes:

Entramos en los Ajustes del sistema.
Tocamos sobre Sonido y/o notificaciones.
Nos adentramos en el modo No molestar.
Configuramos nuestras preferencias y lo activamos.

El resto de veces, únicamente hará falta bajar el panel de accesos rápidos para tocar sobre la opción No molestar y de inmediato entrará en acción cambiando las preferencias de sonido del móvil. De esta manera, nuestras canciones se seguirán reproduciéndose sin cambiar el sonido, por mucho que nos bombardeen las apps con alertas.

Activa el silencio total

Por sorprendente que nos resulte, con únicamente poner el móvil en silencio, estaremos olvidándonos de llamadas molestas que interrumpen la música, notificaciones que provocan que el sonido disminuya y todo aquello que no deseamos escuchar en general. Algo tan sencillo de usar en los iPhone, como en cualquier móvil Android, sea de la marca que sea.

Solamente es necesario que toquemos en los controles de volumen, para cambiar el teléfono al modo silencioso que se muestra, o bien, en los iPhone solo será necesario modificar la posición del interruptor que tienen en el lateral. Cuando deseemos que todo vuelva sonar, repetiremos el proceso inverso y de nuevo todo sonará en nuestro terminal.

Resta importancia a esas notificaciones

Otro de los métodos que tenemos disponibles, aunque no llega a todos los móviles, es una opción con la que podemos decirle a nuestro móvil que algunas alertas estén activas en el móvil sin sonido. No se recomienda utilizarlo siempre, dado que debemos modificar una por una cada una de las alertas, pero nos evitará muchas molestias al escuchar música desde el teléfono, dado que exclusivamente sonarán las notificaciones clave, por ejemplo, los mensajes de WhatsApp.

Para configurarlo de esta manera únicamente tenemos que dejar el dedo pulsado sobre cada notificación y después, cambiar la preferencia por el modo silencio. De ahora en adelante, se aplicarán los cambios y esa conversión o notificación de la app en cuestión no sonará nunca más, pero si la seguiremos viendo en pantalla cuando miremos el teléfono.

The post Disfruta de la música sin que las notificaciones te molesten appeared first on MovilZona.

En Portada

Las cámaras del Motorola Edge 50 Pro le sacan los colores al iPhone 15 Pro

Un año más Motorola ha lanzado al mercado y ha traído a España sus...

Abinader defiende la credibilidad de la JCE ante los críticos

El presidente Luis Abinader dijo ayer que espera que no haya grupos que intenten...

Canal de Panamá anuncia aumento en tránsito por la vía de buques

Las autoridades del Canal de Panamá informaron el lunes que a partir del 1...

Sting cantará por primera vez en Santo Domingo

Se abrieron de par en par las puertas de un nuevo festival musical en...

Noticias Relacionadas

Las cámaras del Motorola Edge 50 Pro le sacan los colores al iPhone 15 Pro

Un año más Motorola ha lanzado al mercado y ha traído a España sus...

Nuevos Motorola Edge 50 Pro, Fusion y Ultra: ha llegado la revolución a España

Motorola acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva generación de la familia Edge...

¿Por qué las historias destacadas de Instagram son tan grandes?

Si de repente acabas de entrar en tu cuenta de Instagram y te has...