El Torito asume deuda de El Pachá en Teleradio América

Publicado el

spot_img

El artista y senador por la provincia Monseñor Nouel, Hector Acosta “El Torito” asumió deuda del programa que conduce Frederick Martínez “El Pachá”, Pégate y Gana con El Pachá, así lo dio a conocer el comunicador a través de un video que circula en las redes sociales y en una entrevista en el canal de YouTube de Vladmir Jáquez.

“Pégate y Gana con El Pachá va mañana al aire a las 12 de mediodía, le invitamos a todos. Gracias a Hector Acosta “El Torito” y un grupo de personas que han asumido y me han apoyado. Hector Acosta, gracias, El Torito, gracias, gracias por tu don de gente, tú sensibilidad humana, gracias”, expresó Martínez  emocionado previo a explicar que el cantante no quería que se supiera de su noble acción.

Se recuerda que el pasado lunes el director de la planta televisora, Francisco Lluberes, aseguró que el programa de televisión que conduce Frederick Martínez “El Pachá” tenía una deuda de tres meses de renta por utilizar sus instalaciones, que se traducen en aproximadamente un millón de pesos, lo que provocó que el espacio televisivo no saliera al aire el sábado 7 de mayo.

En Portada

Abinader encabeza inauguración de PriceSmart en La Romana

El presidente Luis Abinader encabezó este lunes la inauguración de la sucursal de PriceSmart...

Brote hantavirus en crucero Hondius provoca evacuación masiva

El crucero Hondius, afectado por un brote de hantavirus, zarpó este lunes de Tenerife...

Abinader conserva respaldo político pese al deterioro de la percepción

El presidente Luis Abinader mantiene una valoración mayoritariamente favorable de su gestión, aun cuando...

Juez impone garantía económica a hombre acusado de falso abogado

Un juez del Distrito Nacional le impuso medidas de coerción a un hombre imputado...

Noticias Relacionadas

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...