Jimmy Butler lleva al Heat a finales de conferencia

Publicado el

spot_img

Jimmy Butler anotó 32 puntos y se despidió con la mano de la afición de Filadelfia al llevar al Heat de Miami a las Finales de la Conferencia Este con el triunfo 99-90 el jueves en el juego 6 ante los 76ers.

El Heat enfrentará ahora al ganador de la serie entre Milwaukee y Boston. Los campeones defensores Bucks lideran la serie 3-2 antes del juego 6 el viernes en Milwaukee.

El Heat alcanzó las finales de conferencia por segunda ocasión en tres años, de nuevo cuenta con Butler liderando al equipo. Los aficionados de Filadelfia —y muchos dentro de la organización— aún no pueden creer que la franquicia dejó ir a Butler tras la campaña 2019. No perdió el tiempo y anotó 14 unidades, encestando 6 de 9 tiros de campo en el tercer periodo cuando el Heat tomó el control con una racha de 16-2.

Joel Embiid, el campeón anotador de la NBA, sumó 20 puntos con Filadelfia anotando apenas 7 de 24 tiros.

Tras ganar por diferencia de 35 tantos en el juego 5, el Heat desgastó a los Sixers. Embiid se veía cansado mientras intentaba cargar con el equipo. No pudo saltar y vio como su tiro a distancia fue bloqueado por Bam Adebayo en el tercer periodo.

En Portada

La astronauta que quedó nueve meses varada en el espacio se retira de la NASA

La astronauta estadounidense Sunita Williams anunció su retirada de la NASA tras tres misiones...

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Delcy Rodríguez ordena una docena de cambios en el mando militar

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ordenó este miércoles al menos una docena...

Noticias Relacionadas

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Serie Final: Moisés Alou realiza lanzamiento de honor

El Escogido Baseball Club homenajeó a Moisés Alou, cuatro veces campeón como gerente general...

Lebron James: Jeanie Buss entiende que fue mal agradecido

La gobernadora y propietaria minoritaria de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss, considera que LeBron...