José Laluz y lo que opina sobre delincuencia y corrupción

Publicado el

spot_img

Liderazgo responsable, delincuencia y corrupción administrativa forman parte de los diferentes tópicos que serán abordados por el destacado comunicador y político, José Laluz.

El evento, organizado por el grupo cultural y filosófico La Tertulia tendrá lugar en la residencia de Pedro Domínguez, situada en el Residencial Copal 2, en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a los detalles que dio a conocer el doctor Bruno Rosario Méndez, presidente de La Tertulia, el comunicador Laluz también abordará sobre la crisis económica post pandemia, el conflicto bélico Ucrania-Rusia, los feminicidios, la violencia de género, la creencia religiosa, entre otros tópicos de interés.

Se trata del acostumbrado encuentro mensual, con destacadas personalidades nacionales y extranjeras, que organiza el grupo filosófico y cultural, con asiento en Santiago.

«Será un foro abierto de discusión en Santiago de los Caballeros, en el que los participantes podrán hacer preguntas e interactuar con el hacedor de opinión pública, José Laluz«, expresó el neurólogo Rosario Méndez.

El presidente de La Tertulia destacó que ese grupo filosófico está integrado por casi 100 miembros vinculados a diversas áreas del conocimiento, entre los que figuran médicos, cineastas, escritores, poetas, pintores, abogados, sociólogos y economistas.

En Portada

La pesadilla espacial de Boeing no termina: la nave Starliner no volvería a volar hasta 2027

La cápsula Starliner, desarrollada por Boeing como parte del programa comercial de la NASA...

WhatsApp frena la llegada de los nombres de usuario para cientos de millones de personas por miedo a las estafas

Los nombres de usuario de WhatsApp es una de las funciones más esperadas para...

Alexandru Munteanu renuncia como primer ministro de Moldavia

El primer ministro de Moldavia, Alexandru Munteanu, anunció este viernes su dimisión tras sostener...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

Noticias Relacionadas

Alexandru Munteanu renuncia como primer ministro de Moldavia

El primer ministro de Moldavia, Alexandru Munteanu, anunció este viernes su dimisión tras sostener...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...