José Laluz y lo que opina sobre delincuencia y corrupción

Publicado el

spot_img

Liderazgo responsable, delincuencia y corrupción administrativa forman parte de los diferentes tópicos que serán abordados por el destacado comunicador y político, José Laluz.

El evento, organizado por el grupo cultural y filosófico La Tertulia tendrá lugar en la residencia de Pedro Domínguez, situada en el Residencial Copal 2, en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a los detalles que dio a conocer el doctor Bruno Rosario Méndez, presidente de La Tertulia, el comunicador Laluz también abordará sobre la crisis económica post pandemia, el conflicto bélico Ucrania-Rusia, los feminicidios, la violencia de género, la creencia religiosa, entre otros tópicos de interés.

Se trata del acostumbrado encuentro mensual, con destacadas personalidades nacionales y extranjeras, que organiza el grupo filosófico y cultural, con asiento en Santiago.

«Será un foro abierto de discusión en Santiago de los Caballeros, en el que los participantes podrán hacer preguntas e interactuar con el hacedor de opinión pública, José Laluz«, expresó el neurólogo Rosario Méndez.

El presidente de La Tertulia destacó que ese grupo filosófico está integrado por casi 100 miembros vinculados a diversas áreas del conocimiento, entre los que figuran médicos, cineastas, escritores, poetas, pintores, abogados, sociólogos y economistas.

En Portada

Joven pierde la vida tras chocar contra un poste en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre perdió la vida la noche de este domingo...

Moradores de Lo Chiripos denuncian facturas de luz de hasta RD$48,000

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Moradores de la comunidad de Lo Chiripos, en la parte...

Arrestan a hombre requerido por varios delitos en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), adscritos...

A nueve años del asesinato de Emely Peguero

San Francisco de Macorís.– Este domingo 23 de agosto se cumplieron nueve años del...

Noticias Relacionadas

Año escolar 2026-2027 inicia hoy entre protestas y disputa por cupos

El año escolar 2026-2027 inicia hoy para los estudiantes de las escuelas públicas, en...

Inoperancia de plantas de tratamiento genera crisis sanitaria

Carla y José Manuel decidieron unir sus vidas hace cuatro años con la ilusión...

La guerra en el Golfo dispara las ganancias de las grandes petroleras

Las grandes petroleras estadounidenses están convirtiendo el aumento de los precios del crudo provocado...