José Laluz y lo que opina sobre delincuencia y corrupción

Publicado el

spot_img

Liderazgo responsable, delincuencia y corrupción administrativa forman parte de los diferentes tópicos que serán abordados por el destacado comunicador y político, José Laluz.

El evento, organizado por el grupo cultural y filosófico La Tertulia tendrá lugar en la residencia de Pedro Domínguez, situada en el Residencial Copal 2, en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a los detalles que dio a conocer el doctor Bruno Rosario Méndez, presidente de La Tertulia, el comunicador Laluz también abordará sobre la crisis económica post pandemia, el conflicto bélico Ucrania-Rusia, los feminicidios, la violencia de género, la creencia religiosa, entre otros tópicos de interés.

Se trata del acostumbrado encuentro mensual, con destacadas personalidades nacionales y extranjeras, que organiza el grupo filosófico y cultural, con asiento en Santiago.

«Será un foro abierto de discusión en Santiago de los Caballeros, en el que los participantes podrán hacer preguntas e interactuar con el hacedor de opinión pública, José Laluz«, expresó el neurólogo Rosario Méndez.

El presidente de La Tertulia destacó que ese grupo filosófico está integrado por casi 100 miembros vinculados a diversas áreas del conocimiento, entre los que figuran médicos, cineastas, escritores, poetas, pintores, abogados, sociólogos y economistas.

En Portada

Abinader declara emergencia regional para cinco provincias y el DN

El presidente Luis Abinader declaró este domingo estado de emergencia regional para al Distrito Nacional y...

Bayron Matos espera acertar este año en la NFL

Antes de colocarse un uniforme de fútbol americano, Bayron Matos era conocido en su...

Catástrofe en Haití durante el Festival de la Ciudadela

Durante un evento festivo que reunió a miles de jóvenes en la Ciudadela Laferrière...

Edición impresa 13 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

Noticias Relacionadas

Abinader declara emergencia regional para cinco provincias y el DN

El presidente Luis Abinader declaró este domingo estado de emergencia regional para al Distrito Nacional y...

Edición impresa 13 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

El PLD, del maltrato judicial, a pieza de consenso

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La República Dominicana vive una de sus...