Los Montaner anuncian su serie se estrena este año por Disney+

Publicado el

spot_img

El Clan Montaner lanzó el tráiler de su nueva serie “Los Montaner”, misma que llegará este año a través de las pantallas de Disney+.

La serie sigue a la icónica familia de los Montaner:  Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo, brindándoles acceso a los momentos más íntimos de la familia, incluidas bodas, nacimientos, y celebraciones, además de brindarle a la audiencia una mirada detrás de escena de sus carreras artísticas, indica la página de Disney+.

Por el momento no se ha revelado la fecha exacta del estreno.

El público podrá disfrutar de momentos cinematográficos y actuaciones de música en vivo también el estilo de vida de la familia “en un documental de estilo vérité hecho con formatos de medios mixtos que incluyen imágenes de teléfonos celulares y entrevistas confesionales, así como videos y fotos del archivo privado de la familia”.

La serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

Los Montaner no es la primera familia en mostrar sus vidas en video. La pionera en el mundo latino fue la artista Jenni Rivera, quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de “I Love Jenni”.

«Larrymanía», que sigue a la familia del cantante de música regional mexicana Larry Hernández, prepara su séptima temporada, mientras que la familia del comediante y cineasta Eugenio Derbez ha anunciado que la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” se estrenará este mayo.

Aun así, la serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de  visualizaciones.

En Portada

Crece el foco en los homicidios de pareja cometidos por mujeres

Aunque los feminicidios son el rostro más frecuente de la violencia intrafamiliar en República...

José Núñez y sus 14 ponches al Licey hace 38 años

"Una recta de Walter Johnson se ve del tamaño de...

Policía de Ecuador destruye dron que iba a explotar en una cárcel

Un dron que sobrevolaba este miércoles la cárcel ecuatoriana de Machala, ubicada en la...

El fútbol aporta optimismo en un Haití en apuros

Los haitianos en Haití llevan década lanzado a las calles para protestar por niveles...

Noticias Relacionadas

Aparece el ganador de RD$222 millones de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó, que, el joven Alinson Rolando Dipre,...

Grupo Telemicro acusa manipulación con datos falsos

Santo Domingo.– El Grupo Telemicro alertó sobre lo que calificó como una “campaña malintencionada”...

Ministerio de Cultura no tiene bases legales para intervenir «La casa de Alofoke 2»

El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo explicó que la institución no cuenta con...