Mariela Encarnación y Luz García se unen para dictar la conferencia “Más allá del éxito”

Publicado el

spot_img

Luego de una campaña de expectativas en redes sociales, de la que figuras internacionales de la talla de J Balvin y Gloria Trevi hicieron eco, llegándose a pensar que compartirían un espacio de televisión juntas, las comunicadoras, Mariela Encarnación y Luz García se han unido una vez más para llevar la conferencia “Más allá del éxito” el próximo miércoles 25 de mayo en Downtown Center.

Mariela y Luz, quienes a lo largo de sus vidas han cosechado importantes logros a nivel personal y profesional, llegando a compartir escenarios juntas como la conducción de los Premios Casandra en 2001, conversaran con el público las estrategias que han utilizado para lograr el éxito desde sus diferentes roles como madres, hijas, hermanas, amigas, parejas y como figuras públicas.

“Más allá del éxito” tiene como propósito impactar e inspirar a las mujeres a superar los desafíos de la vida y a encontrar la fortaleza necesaria para cumplir sus sueños sin limitantes.

“Esta conferencia nos llena de emoción y representa para nosotras un escalón más en nuestras carreras y una oportunidad valiosa de acércanos al público a través de nuestros testimonios, para así poder motivarles y sembrar una semilla de poder, esperanza y fortaleza en todas las personas que se den cita a este conversatorio”, expresaron ambas profesionales de la comunicación.

La conferencia tendrá lugar en la sala no. 1 de Caribbean Cinemas de Downtown Center a las 7:00 p.m., lugar donde los interesados podrán adquirir las entradas para asistir al evento.

La actividad contará con el auspicio de las marcas: Crisol, Goya, Sesderma, Grupo Rica, Nosotras, Germaine de Capuccini, Milex, Downtown Punta Cana, Tiamo Creativo y Caribbean Cinemas, al igual que estará bajo la producción de las empresas KP Comunicaciones y A1 Produccions.

           

En Portada

Operación Mariposa: arrestan a 16 hombres acusados de violencia

Dieciséis hombres acusados de violencia de género, intrafamiliar y sexual fueron arrestados este sábado durante la...

Canó: “No he recibido llamada para el Clásico Mundial”

Con 43 años de edad, relegado en el verano al béisbol de México, Robinson...

Con una inversión de RD$45 millones inauguran remozamiento del Hospital Municipal de Piedra Blanca

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Monseñor Nouel. – El Servicio Nacional de...

Chica de 17 años mata de una puñalada a su cuñada, de 20, en España

Una joven de 20 años falleció este sábado tras ser apuñalada en el vientre...

Noticias Relacionadas

Cardi B da a luz a su cuarto hijo

La rapera Cardi B ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño,...

Cancelan concierto de Diego Torres en Santo Domingo «por bajas ventas»

La empresa BigStarSD anunció la cancelación del concierto del cantautor argentino Diego Torres, que...

Luinny Corporán revela varios artistas se han negado a participar en su reality show

El comunicador Luinny Corporán encendió las redes tras una explosiva confesión en su espacio...