Marileidy Paulino gana en la primera prueba de la Liga Diamante

Publicado el

spot_img

La dominicana Marileidy Paulino se anotó el triunfo este viernes en la prueba de los 400 metros lisos en la primera carrera correspondiente a la Liga de Diamante de la World Athletics y que fue celebrada en el estadio Khalifa de Doha, Catar.

Paulino hizo un tiempo de 51.20 segundos para superar a Stephanie-Ann McPherson, de Jamaica, quien tuvo 51.69 y Shaunae Miller-Uibo, de Bahamas, con 51.84.

Miller-Uibo es la doble campeona de los Juegos Olímpicos, incluyendo los de Tokio 2020 donde la criolla terminó con la medalla de plata.

El año pasado, en su primera participación en la Liga de Diamante, Paulino ganó las competencias de Lausana y París y terminó en un cercano segundo lugar en la final de Zurich. 

En Portada

Pro Consumidor advierte sobre retrasos en reparación de vehículos

En medio de las quejas de cientos de personas que denuncian retrasos de los...

TC declara inadmisible recurso sobre indexación salarial ISR

El Tribunal Constitucional (TC) declaró inadmisible la acción de inconstitucionalidad que buscaba obligar al...

Obras Públicas embellece la capital de cara a Juegos Centrocaribeños

El Ministerio de Obras Públicas intensifica los trabajos de embellecimiento y acondicionamiento de calles,...

Alzheimer concentra entre 60 % y 70 % de los casos de demencia

La enfermedad de Alzheimer concentra entre el 60 % y el 70 % de...

Noticias Relacionadas

Jim Maloney y la radiografia de un juego sin hit

"La estupidez se manifiesta cuando la lengua le gana la...

Corales Puntacana entra en escena con puntos para FedExCup

Con la temporada del PGA TOUR entrando en su tramo decisivo, el Corales Puntacana...

Soto, el más joven en disputar el Juego de Estrellas con cuatro clubes

La extraordinaria habilidad para batear que Juan Soto trajo de fábrica y ha perfeccionado...