Mural realza la presencia de Antetokounmpo en Milwaukee

Publicado el

spot_img

Giannis Antetokounmpo aparece en un mural que realzará durante todo el año la contribución del basquetbolista griego, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, en el centro de Milwaukee.

El mural tiene 16,3 metros de alto y 17,22 de alto y cubre el lado de un inmueble de tres niveles. Muestra a Antetokounmpo de espaldas con un jersey de los Bucks de Milwaukee y las manos en la cadera.

El autor del mural, Mauricio Ramírez, firmó su obra el viernes, varias horas antes de que Antetokounmpo y los Bucks enfrentaran a los Celtics de Boston en el sexto partido de la semifinal de la Conferencia Este.

Ramírez, quien se especializa en murales y tiene muchas obras en exhibición en Milwaukee, dijo que después de varios años decidió crear algo en homenaje a Antetokounmpo.

La campaña anterior, el alero de 2,11 metros (6 pies 11 pulgadas) de estatura contribuyó a que los Bucks conquistaran su primer campeonato de la NBA en medio siglo. El jugador anotó 50 puntos en el sexto partido, en el que los Bucks obtuvieron el título tras derrotar a los Suns de Phoenix.

“Pensé que sería fabuloso hacer un mural apropiado sobre Giannis, no uno en el callejón, tampoco uno al lado de un minisupermercado”, señaló Ramírez. “Queríamos hacer uno en el que le diéramos buena visibilidad, porque él ha dado visibilidad a la ciudad de Milwaukee”.

Dan Nelson, Jr., fanático de los Bucks durante años y comprador de boletos para asistir ir a los partidos del club durante la campaña, es propietario del inmueble en 600 East, en la Wiskonsin Av., de Milwaukee, y autorizó la realización del mural al lado de la estructura.

Ramírez comenzó a realizarlo el 25 de abril. Centenares de fanáticos acudieron a la ceremonia de la conclusión del mural y muchos se tomaron selfies.

Antetokounmpo no asistió al acto porque estaba preparándose para el sexto partido pero manifestó que apreciaba el mural. “Es increíble, declaró Antetokounmpo al término de un reciente partido de postemporada.

En Portada

Arrestan a una mujer que intentaba viajar a España con cocaína

Una mujer de 38 años fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas...

Cuatro muertos, incluido el autor, tras ataque en Taipéi

Al menos cuatro personas han muerto y once fueron hospitalizadas, una en estado grave,...

Trump elige nuevo jefe del Comando Sur

Donald Trump nombró como jefe del Comando Sur para América Latina a un teniente...

Anthony Joshua noquea a Jake Paul y gana el combate de boxeo

El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto...

Noticias Relacionadas

Anthony Joshua noquea a Jake Paul y gana el combate de boxeo

El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto...

MLB: Fue Mickey Mantle el jugador más rápido en la historia de MLB?

"No sirve de mucho la riqueza en los bolsillos, cuando...

LIDOM: Licey enseña vida y vence a las Águilas en «Valle de la Muerte»

Emilio Bonifacio conectó su primer cuadrangular de la temporada y los Tigres del Licey (20-26) vencieron a las Águilas Cibaeñas (30-16)...