Policía a finales del sóftbol del Círculo Deportivo Militar

La Policía Nacional venció dos veces a la Fuerza Aérea de República Dominicana ganando la serie semi final pactada a un 5-3 y disputará la medalla de Oro del Sóftbol Molinete del Círculo Deportivo Militar . 

«El contagio del Oro obtenido en Boliche, Ajedrez, Tiro de Fusil y Escopeta las últimas semanas ha llegado al Molinete, nuestro jugadores están motivados» Coronel Jacobo Mateo Moquete Director de Deportes Policía Nacional

Luego del encuentro el Director General de la Policía , Eduardo Alberto Then, felicitó al equipo de molinete que no obtiene medalla de oro desde hace siete años . 

A primera hora en duelo de titanes, el zurdo Luiyi Mena derrotó a Yancarlos González (El Pinto), lanzador número uno de la selección nacional del país, con anotación de 9-1 .

En el segundo partido el mocano Michael Batista se impuso 6 carreras por 2 a los aéreos , cargando Rosarín Heredia con la derrota .

Los más destacados

Por la Policía se destacaron : Fernando Gómez con jonrón y dos hits, Víctor Encarnación 3 sencillos, Juan Ramírez y Francis Medina dos sencillos cada uno . 

Por la Fuerza Aérea el más destacado fue José Reyes con jonrón y dos hits 

La serie final pactada al mejor de siete juegos contra el Ejército, inicia el próximo Lunes a las 9 de la mañana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte .