Realizan evento «Vivamos desde nuestra cultura»

Publicado el

spot_img

La cirujana plástica Yily de los Santos realizó la actividad «Vivamos desde nuestra cultura», en la que buscó llevar un mensaje positivo y de transformación a las mujeres.

El evento estuvo enfocado en la cultura que define la empresa Yily Plástica, enseñando a sus pacientes a las cuales llama «obras maestras» que no es simplemente una transformación corporal, sino más bien, enseñarles a conectar con su interior para hacer relucir quienes son realmente ante ellas y el mundo.

«Somos artistas apasionados por nuestras obras maestras enalteciendo la belleza de su ser, silueta y armonía», destacó la doctora Yily de los Santos.

“Vivamos desde nuestra cultura» fue realizado en La Bodega para el personal de Yily plástica y amigos.

Indica una nota de prensa que el evento cerró con unas palabras muy emotivas a cargo de la doctora Yily de los Santos.

«Vine al mundo para ser ejemplo de constancia y perseverancia, nada de lo que he conseguido ha sido de forma fácil, pues me ha costado mucho sacrificio y esfuerzo poder llegar a donde hoy estoy», expresó.

Y agregó que cada día confirma porqué decidió especializarse como cirujana plástica porque le apasiona ser portavoz del cambio y entregar a la vida de cada persona su mejor versión, «enseñándoles que son el reflejo de lo que sienten en su interior y que por esta razón, el cambio debe ser desde el interior hacia fuera».

En Portada

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Honduras sigue a la espera de resultados electorales

Las disputas internas dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras y los llamados...

Edición impresa 15 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...