Realizan evento «Vivamos desde nuestra cultura»

Publicado el

spot_img

La cirujana plástica Yily de los Santos realizó la actividad «Vivamos desde nuestra cultura», en la que buscó llevar un mensaje positivo y de transformación a las mujeres.

El evento estuvo enfocado en la cultura que define la empresa Yily Plástica, enseñando a sus pacientes a las cuales llama «obras maestras» que no es simplemente una transformación corporal, sino más bien, enseñarles a conectar con su interior para hacer relucir quienes son realmente ante ellas y el mundo.

«Somos artistas apasionados por nuestras obras maestras enalteciendo la belleza de su ser, silueta y armonía», destacó la doctora Yily de los Santos.

“Vivamos desde nuestra cultura» fue realizado en La Bodega para el personal de Yily plástica y amigos.

Indica una nota de prensa que el evento cerró con unas palabras muy emotivas a cargo de la doctora Yily de los Santos.

«Vine al mundo para ser ejemplo de constancia y perseverancia, nada de lo que he conseguido ha sido de forma fácil, pues me ha costado mucho sacrificio y esfuerzo poder llegar a donde hoy estoy», expresó.

Y agregó que cada día confirma porqué decidió especializarse como cirujana plástica porque le apasiona ser portavoz del cambio y entregar a la vida de cada persona su mejor versión, «enseñándoles que son el reflejo de lo que sienten en su interior y que por esta razón, el cambio debe ser desde el interior hacia fuera».

En Portada

El caso Zapatero, la izquierda española y el autoritarismo en Latam

La justicia española investigaba desde hacía meses al entorno del expresidente José Luis Rodríguez...

Apresan a Mantequilla en la parte trasera de un motor

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, capturó la noche de este martes...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Licencia, seguro y matrícula: las claves para retirar motocicletas

Los operativos de fiscalización de motocicletas que realizan las autoridades en el Gran Santo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...