Realizan evento «Vivamos desde nuestra cultura»

La cirujana plástica Yily de los Santos realizó la actividad «Vivamos desde nuestra cultura», en la que buscó llevar un mensaje positivo y de transformación a las mujeres.

El evento estuvo enfocado en la cultura que define la empresa Yily Plástica, enseñando a sus pacientes a las cuales llama «obras maestras» que no es simplemente una transformación corporal, sino más bien, enseñarles a conectar con su interior para hacer relucir quienes son realmente ante ellas y el mundo.

«Somos artistas apasionados por nuestras obras maestras enalteciendo la belleza de su ser, silueta y armonía», destacó la doctora Yily de los Santos.

“Vivamos desde nuestra cultura» fue realizado en La Bodega para el personal de Yily plástica y amigos.

Indica una nota de prensa que el evento cerró con unas palabras muy emotivas a cargo de la doctora Yily de los Santos.

«Vine al mundo para ser ejemplo de constancia y perseverancia, nada de lo que he conseguido ha sido de forma fácil, pues me ha costado mucho sacrificio y esfuerzo poder llegar a donde hoy estoy», expresó.

Y agregó que cada día confirma porqué decidió especializarse como cirujana plástica porque le apasiona ser portavoz del cambio y entregar a la vida de cada persona su mejor versión, «enseñándoles que son el reflejo de lo que sienten en su interior y que por esta razón, el cambio debe ser desde el interior hacia fuera».