Taylor Hearn permitió un solo hit; Rangers vencen a Reales

Publicado el

spot_img

Taylor Hearn permitió un solo hit en cinco entradas sin recibir anotación, Brad Miller conectó un jonrón y los Rangers de Texas vencieron el jueves por 3-1 a los Reales de Kansas City.

El primer hit de los Reales fue literalmente contra Hearn. Michael A. Taylor bateó una línea por el centro, para estrellar la pelota en una pierna del pitcher.

La esférica se fue hacia la izquierda de la segunda base y hasta el jardín izquierdo, cuando había dos outs del segundo inning.

Hearn (2-2) entregó tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Joe Barlow lanzó la novena entrada sin recibir anotación y retiró a Whit Merrifield mediante un roletazo con dos corredores en base, para conseguir su sexto salvamento en seis oportunidades.

Jonathan Heasley (0-1) permitió cuatro hits y cuatro carreras en 3 1/3 entradas en su primera aparición en Grandes Ligas esta temporada.

Heasley fue convocado de Omaha de la Triple-A para reemplazar a Kris Bubic, quien fue enviado a esa sucursal. Heasley, de 25 años, tuvoun registro de 1-1 en tres aperturas la temporada pasada con los Reales.

El cubano Adolis García restituyó la ventaja de dos carreras de Texas en el octavo capítulo. Bateó un triple, y anotó en un lanzamiento descontrolado de Josh Staumont.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una remolcada y Sebastián Rivera de 1-0. El boricua Emmanuel Rivera de 2-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotación, su compatriota Andy Ibáñez de 2-0.

En Portada

Zapete, Febles, Salazar y Álvarez presentan querellas penales

Los periodistas Marino Zapete, Edith Febles, Altagracia Salazar y Mariasela Álvarez, informaron que presentaron...

Wings For Life 2025 culmina jornada con una buena recaudación

El pasado domingo 4 de mayo, un total de 310,719 personas en todo el...

El papa León XIV clama por la paz en Ucrania y Gaza

En su primer rezo dominical tras ser elegido como pontífice, el papa León XIV...

Expresidentes asistirán a reunión convocada por Luis Abinader

En un gesto de unidad nacional, los expresidentes Leonel Fernández, Danilo Medina e Hipólito...

Noticias Relacionadas

Wings For Life 2025 culmina jornada con una buena recaudación

El pasado domingo 4 de mayo, un total de 310,719 personas en todo el...

MenaRD vuelve a hacer historia y conquista el EVO Japón 2025

El dominicano Saul "MenaRD" Mena lo ha vuelto a hacer. En una hazaña digna...

Minnesota Timberwolves vencen a Warriors y van delante en la serie

Los Minnesota Timberwolves sufrieron un mundo este sábado pero finalmente sacaron adelante por 97-102...