Taylor Hearn permitió un solo hit; Rangers vencen a Reales

Publicado el

spot_img

Taylor Hearn permitió un solo hit en cinco entradas sin recibir anotación, Brad Miller conectó un jonrón y los Rangers de Texas vencieron el jueves por 3-1 a los Reales de Kansas City.

El primer hit de los Reales fue literalmente contra Hearn. Michael A. Taylor bateó una línea por el centro, para estrellar la pelota en una pierna del pitcher.

La esférica se fue hacia la izquierda de la segunda base y hasta el jardín izquierdo, cuando había dos outs del segundo inning.

Hearn (2-2) entregó tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Joe Barlow lanzó la novena entrada sin recibir anotación y retiró a Whit Merrifield mediante un roletazo con dos corredores en base, para conseguir su sexto salvamento en seis oportunidades.

Jonathan Heasley (0-1) permitió cuatro hits y cuatro carreras en 3 1/3 entradas en su primera aparición en Grandes Ligas esta temporada.

Heasley fue convocado de Omaha de la Triple-A para reemplazar a Kris Bubic, quien fue enviado a esa sucursal. Heasley, de 25 años, tuvoun registro de 1-1 en tres aperturas la temporada pasada con los Reales.

El cubano Adolis García restituyó la ventaja de dos carreras de Texas en el octavo capítulo. Bateó un triple, y anotó en un lanzamiento descontrolado de Josh Staumont.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una remolcada y Sebastián Rivera de 1-0. El boricua Emmanuel Rivera de 2-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotación, su compatriota Andy Ibáñez de 2-0.

En Portada

Nuevo gobierno de Haití con reto de hacer elecciones y encarar bandas

Tras sortear una crisis en el  Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití...

¿Quién es el mejor ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas?

"Siempre hay cuatro lados en una historia: Tu lado, su...

Australia: policía dispersa manifestación contra Isaac Herzog

Una manifestación propalestina celebrada este lunes en el centro de Sídney (este de Australia)...

Menos accidentes, más precisión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por: Elizahenna del Jesús Santo Domingo. – Entrar...

Noticias Relacionadas

¿Quién es el mejor ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas?

"Siempre hay cuatro lados en una historia: Tu lado, su...

Los Seahawks aplastan a los Patriots y conquistan su segundo Super Bowl

Los Seattle Seahawks arrollaron el domingo por un contundente 29-13 a los New England...

Real Madrid sobrevive en Valencia

Poco inspirado, el Real Madrid sudó de lo lindo para imponerse por 2-0 al...