Cabrera conduce a Tigres a triunfo 4-2 ante Orioles

Publicado el

spot_img

Miguel Cabrera pegó un doble y un jonrón para ayudar a que los decaídos Tigres de Detroit derrotaran a los Orioles de Baltimore 4-2 el viernes.

El también venezolano Eduardo Rodriguez (1-2) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo cinco imparables y caminando a cuatro en lo que fue apenas la segunda victoria de Detroit en 11 encuentros.

Los Orioles dejaron las bases llenas en cada una de las últimas tres entradas.

Cabrera puso en ventaja a los Tigres con un doblete productor de una carrera en la tercera. Fue el doble 602 en la carrera del venezolano, que dejó atrás a Barry Bonds y quedó en solitario en el 17mo sitio en la historia de las mayores.

El veterano fue ovacionado ruidosamente por los fanáticos en Comerica Park.

Su jonrón 504 llegó en la sexta entrada para poner la pizarra 2-0. El batazo lo colocó en la 27ma posición en la lista de cuadrangulares, empatado con Eddie Murray, y le permitió llegar a 1.123 extrabases, rompiendo el empate que tenía con Manny Ramírez en el lugar 17.

Dos bateadores después, Jonathan Schoop bateó un sencillo y anotó gracias a doble del boricua Willi Castro, antes de que Spencer Torkelson pusiera las cosas 4-0 con un sencillo productor.

Jordan Lyles (2-3) se llevó la derrota, permitiendo cuatro carreras en una labor de cuatro carreras, seis imparables y tres bases por bolas, en 5 entradas y dos tercios.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander, de 5-1 con una anotada y una producida, Robinson Chirinos, de 2-0 y Rougned Odor, de 4-1; y el dominicano Jorge Mateo, de 4-1.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera, de 4-2 con una anotada y 2 impulsadas; y los puertorriqueños Willi Castro, de 3-1 con una anotada y una producida, y Javier Baez, de 4-0 con una anotada.

En Portada

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...

Análisis de fenómenos anómalos no identificados en el Caribe

En los nuevos archivos estadounidenses sobre fenómenos anómalos no identificados, el Caribe aparece como...

Noticias Relacionadas

MLB: Fallece Bobby Cox, el legendario dirigente de los Bravos

Bobby Cox, el afable manager de los Bravos de Atlanta cuyos equipos dominaron la...

Copa Malta Morena: CEFAM y Da Vinci abren con triunfos

La jornada matutina del sábado en la fase Champions de la Copa Malta Morena...

ATP Roma: Sabalenka decepciona, Sinner arranca bien

Cara y cruz para los números uno del tenis este sábado en el torneo...