Cabrera conduce a Tigres a triunfo 4-2 ante Orioles

Publicado el

spot_img

Miguel Cabrera pegó un doble y un jonrón para ayudar a que los decaídos Tigres de Detroit derrotaran a los Orioles de Baltimore 4-2 el viernes.

El también venezolano Eduardo Rodriguez (1-2) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo cinco imparables y caminando a cuatro en lo que fue apenas la segunda victoria de Detroit en 11 encuentros.

Los Orioles dejaron las bases llenas en cada una de las últimas tres entradas.

Cabrera puso en ventaja a los Tigres con un doblete productor de una carrera en la tercera. Fue el doble 602 en la carrera del venezolano, que dejó atrás a Barry Bonds y quedó en solitario en el 17mo sitio en la historia de las mayores.

El veterano fue ovacionado ruidosamente por los fanáticos en Comerica Park.

Su jonrón 504 llegó en la sexta entrada para poner la pizarra 2-0. El batazo lo colocó en la 27ma posición en la lista de cuadrangulares, empatado con Eddie Murray, y le permitió llegar a 1.123 extrabases, rompiendo el empate que tenía con Manny Ramírez en el lugar 17.

Dos bateadores después, Jonathan Schoop bateó un sencillo y anotó gracias a doble del boricua Willi Castro, antes de que Spencer Torkelson pusiera las cosas 4-0 con un sencillo productor.

Jordan Lyles (2-3) se llevó la derrota, permitiendo cuatro carreras en una labor de cuatro carreras, seis imparables y tres bases por bolas, en 5 entradas y dos tercios.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander, de 5-1 con una anotada y una producida, Robinson Chirinos, de 2-0 y Rougned Odor, de 4-1; y el dominicano Jorge Mateo, de 4-1.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera, de 4-2 con una anotada y 2 impulsadas; y los puertorriqueños Willi Castro, de 3-1 con una anotada y una producida, y Javier Baez, de 4-0 con una anotada.

En Portada

Qué es el hantavirus, el virus peligroso detectado en un crucero

El nombre de un nuevo virus ha entrado en las noticias. Esta vez se...

Clima en RD: sistema de alta presión limitará las lluvias

Luego de varios días de constantes lluvias, un sistema de alta presión continuará dominando...

Presupuesto de partidos: organizaciones cuestionan recorte de 50 %

La propuesta de disminuir a la mitad los recursos asignados a los partidos para...

Mario José Redondo Llenas quedará en libertad mañana

Con 49 años de edad, Mario José Redondo Llenas sale de la prisión este...

Noticias Relacionadas

Jasson Domínguez y Mark Vientos conducen victorias de Nueva York

Jasson Domínguez disparó su primer jonrón de la temporada, uno de dos carreras y...

Pistons avanza a semifinales al vencer 116-94 al Magic

Los Detroit Pistons completaron este domingo su remontada en la serie contra los Orlando...

El fenómeno Munetaka Murakami irrumpe en la MLB

El desembarco de Munetaka Murakami en la MLB ha pasado de ser una simple...