Cabrera conduce a Tigres a triunfo 4-2 ante Orioles

Publicado el

spot_img

Miguel Cabrera pegó un doble y un jonrón para ayudar a que los decaídos Tigres de Detroit derrotaran a los Orioles de Baltimore 4-2 el viernes.

El también venezolano Eduardo Rodriguez (1-2) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo cinco imparables y caminando a cuatro en lo que fue apenas la segunda victoria de Detroit en 11 encuentros.

Los Orioles dejaron las bases llenas en cada una de las últimas tres entradas.

Cabrera puso en ventaja a los Tigres con un doblete productor de una carrera en la tercera. Fue el doble 602 en la carrera del venezolano, que dejó atrás a Barry Bonds y quedó en solitario en el 17mo sitio en la historia de las mayores.

El veterano fue ovacionado ruidosamente por los fanáticos en Comerica Park.

Su jonrón 504 llegó en la sexta entrada para poner la pizarra 2-0. El batazo lo colocó en la 27ma posición en la lista de cuadrangulares, empatado con Eddie Murray, y le permitió llegar a 1.123 extrabases, rompiendo el empate que tenía con Manny Ramírez en el lugar 17.

Dos bateadores después, Jonathan Schoop bateó un sencillo y anotó gracias a doble del boricua Willi Castro, antes de que Spencer Torkelson pusiera las cosas 4-0 con un sencillo productor.

Jordan Lyles (2-3) se llevó la derrota, permitiendo cuatro carreras en una labor de cuatro carreras, seis imparables y tres bases por bolas, en 5 entradas y dos tercios.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander, de 5-1 con una anotada y una producida, Robinson Chirinos, de 2-0 y Rougned Odor, de 4-1; y el dominicano Jorge Mateo, de 4-1.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera, de 4-2 con una anotada y 2 impulsadas; y los puertorriqueños Willi Castro, de 3-1 con una anotada y una producida, y Javier Baez, de 4-0 con una anotada.

En Portada

EDE: administradores con salarios de lujo y pocos resultados

A pesar de devengar un salario casi 22 veces superior al promedio cotizable mensual...

Israel mata a cuatro palestinos en ataques en Gaza

Cuatro palestinos fallecieron este lunes en la Franja de Gaza en dos ataques diferentes...

Muere Jimmy Cliff, uno de los reyes del reggae

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Jimmy Cliff, una de las grandes...

Ucrania y UE defienden sus intereses en el plan de Trump

Ucrania y la Unión Europea (UE) han logrado en las reuniones mantenidas con EE....

Noticias Relacionadas

Con ofensiva de Rojas y Paulino, los Gigantes derrotan Toros y ascienden al tercer lugar

Con una ofensiva descomunal encabezada por Johan Rojas y Eddison Paulino, los Gigantes del...

MLB: Sung-mun Song entra al sistema de “posting” y buscará contrato

El infielder surcoreano Sung-mun Song ingresará al sistema de “posting” de las Grandes Ligas...

LIDOM: Tigres del Licey despiden a su coach de bateo Edgar Varela

Los Tigres del Licey anunciaron el despido de su coach de bateo Edgar Varela...