Cabrera conduce a Tigres a triunfo 4-2 ante Orioles

Publicado el

spot_img

Miguel Cabrera pegó un doble y un jonrón para ayudar a que los decaídos Tigres de Detroit derrotaran a los Orioles de Baltimore 4-2 el viernes.

El también venezolano Eduardo Rodriguez (1-2) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo cinco imparables y caminando a cuatro en lo que fue apenas la segunda victoria de Detroit en 11 encuentros.

Los Orioles dejaron las bases llenas en cada una de las últimas tres entradas.

Cabrera puso en ventaja a los Tigres con un doblete productor de una carrera en la tercera. Fue el doble 602 en la carrera del venezolano, que dejó atrás a Barry Bonds y quedó en solitario en el 17mo sitio en la historia de las mayores.

El veterano fue ovacionado ruidosamente por los fanáticos en Comerica Park.

Su jonrón 504 llegó en la sexta entrada para poner la pizarra 2-0. El batazo lo colocó en la 27ma posición en la lista de cuadrangulares, empatado con Eddie Murray, y le permitió llegar a 1.123 extrabases, rompiendo el empate que tenía con Manny Ramírez en el lugar 17.

Dos bateadores después, Jonathan Schoop bateó un sencillo y anotó gracias a doble del boricua Willi Castro, antes de que Spencer Torkelson pusiera las cosas 4-0 con un sencillo productor.

Jordan Lyles (2-3) se llevó la derrota, permitiendo cuatro carreras en una labor de cuatro carreras, seis imparables y tres bases por bolas, en 5 entradas y dos tercios.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander, de 5-1 con una anotada y una producida, Robinson Chirinos, de 2-0 y Rougned Odor, de 4-1; y el dominicano Jorge Mateo, de 4-1.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera, de 4-2 con una anotada y 2 impulsadas; y los puertorriqueños Willi Castro, de 3-1 con una anotada y una producida, y Javier Baez, de 4-0 con una anotada.

En Portada

Delcy Rodríguez destituye a Padrino López tras más de una década como ministro de Defensa

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la salida del general...

José Reyes: «Hoy, mínimo, me robaría 100 bases por temporada»

José Reyes tiene la marca de robos para dominicano en una campaña en las...

Reenvío tras otro hace del juicio de Jean Alain una sátira judicial

La noche del martes 29 de junio de 2021, el Ministerio Público, dirigido en...

Yaxel Lendeborg: primero de RD en 1er equipo de NCAA

Conserven ese nombre. Desde ayer y en lo adelante, permanecerá imborrable.El primero en la...

Noticias Relacionadas

José Reyes: «Hoy, mínimo, me robaría 100 bases por temporada»

José Reyes tiene la marca de robos para dominicano en una campaña en las...

Yaxel Lendeborg: primero de RD en 1er equipo de NCAA

Conserven ese nombre. Desde ayer y en lo adelante, permanecerá imborrable.El primero en la...

José Reyes: “Hoy, mínimo, me robaría 100 bases al año”

José Reyes tiene la marca de robos para dominicano en una campaña en las...