Cosculluela sufre accidente de tránsito en Puerto Rico

Publicado el

spot_img

El rapero puertorriqueño Cosculluela sufrió un accidente de tránsito la tarde del jueves en la zona de Trujillo Alto, Puerto Rico.

El artista subió una imagen de los moretones en sus historias de Instagram luego del choque afirmando que está «bien».

“Machuca’o, pero estamos bien, gracias a Dios”, expresó José Fernando Cosculluela Suárez, nombre de pila del intérprete de “La boda.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/hombre-con-la-boca-abierta-3c58e91d.jpg

Cosculluela mostró los golpes tras el accidente. (INSTAGRAM)

Según destacó el reportero de farándula Fernán Vélez, mejor conocido como “El Nalgorazzi”, el accidente ocurrió cerca de su residencia que se localiza en el municipio mencionado.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas y el cantante estará recibiendo atención médica.

De acuerdo con la imagen el vehículo aparenta ser una camioneta marca RAM color negra.

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre otros.

Múltiples canciones han superado 100 millones de reproducciones y lo han posicionado como número uno en las listas de Billboard Latin, entre ellas «La boda», «Madura», «DM» y «Manicomio».

En Portada

EE. UU. se prepara para una nueva fase de operaciones sobre Venezuela

Estados Unidos está a punto de activar una nueva fase de operaciones relacionadas con...

Los 49ers anulan el contrato de 25 millones dólares de Brandon Aiyuk

Kyle Sahanhan, entrenador de los San Francisco 49ers, anunció este sábado que el contrato...

Varias aerolíneas a frenar viajes a Venezuela por EE.UU.

Varias aerolíneas de Europa y América cancelaron este sábado sus vuelos a Venezuela luego...

Suben a seis las aerolíneas que cancelan vuelos a Venezuela tras alerta de EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Además de la aerolínea española Iberia, la...

Noticias Relacionadas

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...