Cosculluela sufre accidente de tránsito en Puerto Rico

Publicado el

spot_img

El rapero puertorriqueño Cosculluela sufrió un accidente de tránsito la tarde del jueves en la zona de Trujillo Alto, Puerto Rico.

El artista subió una imagen de los moretones en sus historias de Instagram luego del choque afirmando que está «bien».

“Machuca’o, pero estamos bien, gracias a Dios”, expresó José Fernando Cosculluela Suárez, nombre de pila del intérprete de “La boda.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/hombre-con-la-boca-abierta-3c58e91d.jpg

Cosculluela mostró los golpes tras el accidente. (INSTAGRAM)

Según destacó el reportero de farándula Fernán Vélez, mejor conocido como “El Nalgorazzi”, el accidente ocurrió cerca de su residencia que se localiza en el municipio mencionado.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas y el cantante estará recibiendo atención médica.

De acuerdo con la imagen el vehículo aparenta ser una camioneta marca RAM color negra.

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre otros.

Múltiples canciones han superado 100 millones de reproducciones y lo han posicionado como número uno en las listas de Billboard Latin, entre ellas «La boda», «Madura», «DM» y «Manicomio».

En Portada

Así es Shopping Research: la nueva función de ChatGPT que te busca el regalo perfecto estas Navidades

Piensa en la última vez que quisiste comprar algo que no fuera los espaguetis...

Pete Hegseth, el secretario de Defensa atípico que llega hoy a la RD

La visita del secretario de Defensa de los Estados Unidos, Pete Hegseth, marcará un...

La Lidom es una carrera de fondo, aunque a veces de sprint

Una vez el dinero inundó las cuentas de los clubes de la MLB en...

Clásico Mundial de Béisbol: A menos de 100 días, RD carbura

Hay más incógnitas que certezas sobre muchos temas que rodean la conformación del equipo...

Noticias Relacionadas

Conciertos de Bad Bunny dejaron US$14 millones y atrajeron a 15,000 turistas

Santo Domingo.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, destacó a...

Dueño de Miss Universo niega fraude en elección y anuncia acciones legales contra medios

Bangkok.- El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las...

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...