Filis ganan el segundo a los Dodgers en 10 innings

Publicado el

spot_img

Nick Castellanos disparó un doble de dos carreras en un 10mo inning con tres anotaciones para los Filis, y Filadelfia se impuso el viernes 12-10 superando por segunda noche consecutiva a un bullpen de los Dodgers de Los Ángeles en horas bajas.

Justin Turner sacudió un bambinazo de dos carreras que igualó la pizarra en el noveno capítulo y remolcó cuatro anotaciones para los Dodgers, que encajaron su tercera derrota al hilo por primera vez desde los juegos disputados entre el 21 y el 23 de 2021.

Bryce Harper quebró la igualdad con un doble remolcador en el sexto y la sacó del parque en el octavo para los Filis, que acumulan 27 hits y 21 carreras en sus dos primeros juegos contra el mejor bullpen de la Liga Nacional en Chavez Ravine. Kyle Schwarber conectó un vuelacercas, el novato Bryson Stott batió su récord con tres remolcadas y Castellanos impulsó otras tres.

El dominicano Jeurys Familia (1-0) reclamó la victoria luego de una entrada con pelota de dos hits y dos anotaciones, y el venezolano Brusdar Graterol (0-2) cargó con la derrota tras lanzar la décima para los Dodgers. El cerrador de Filadelfia, el también venezolano Francisco Morales, se apuntó su primer salvamento del año.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-2, con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 5-2, con una anotada.

Te puede interesar

Silseth deslumbra en su debut; Angelinos vencen a Atléticos

Dany Jiménez, una fantástica curva de arco de barril

Resultados de ayer en MLB

Cincinnati 8, Pittsburgh 2

Milwaukee 2, Miami 1

Houston 6, Washington 1

Baltimore 2, Detroit 4

Seattle 2, NY. Mets 1

Toronto 2, Tampa 5

San Diego 11, Atlanta 6

Boston 7, Texas 1

Cleveland 8, Minnesota 12

NY. Yanquis 10, Medias Blancas 4

San Francisco 8, San Luis 2

Kansas 14, Colorado 10

Chicago Cubs 3, Arizona 4

LA. Angelinos 2, Oakland 0

Filadelfia 12, LA. Dodgers 10.

En Portada

Violencia y muertes marcan el tramo final del año 2025

Los homicidios ocurridos en los últimos días en diferentes puntos del país dejan un...

Gobierno colombiano sube un 23.7 % el salario mínimo

El Gobierno colombiano anunció este lunes un aumento sin precedentes del 23.7 % del...

Elier Hernández pega doble decisivo para Leones vencer a los Gigantes 4-2 y mantenerse invictos 3-0 en el Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Elier Hernández bateó un doble productor de...

EEUU realiza un nuevo ataque a narcolancha en el Pacífico

 El Comando Sur de Estados Unidos atacó este lunes una nueva lancha supuestamente asociada...

Noticias Relacionadas

Leones del Escogido: Raimel Tapia seduce a los asiáticos

De acuerdo con múltiples reportes, Raimel Tapia, outfielder del Escogido, estaría en la fase...

Leones del Escogido: Doble de Elier Hernández permite remontada

Un doble remolcador de dos vueltas de Elier Hernández en el octavo episodio fue...

Crisis obliga al Fortaleza a poner fin a equipo femenino de fútbol

El Fortaleza, finalista de la Copa Sudamericana de 2023 y que este año descendió...