Gigantes hilvanan seis victorias tras ganar a Cardenales

Publicado el

spot_img

Logan Webb lanzó seis sólidas entradas y los Gigantes de San Francisco ganaron por sexta ves al hilo, al derrotar 8-2 a los Cardenales de San Luis el viernes.

Curt Casali consiguió su primer jonrón de la temporada durante un ataque de cinco carreras en la octava entrada. San Luis ha perdido cinco de seis.

Webb (5-1) solamente aceptó una carrera a pesar de permitir que se le embasara el primer bateador en cinco entradas. No permitió un imparable hasta que Brendan Donovan pegó un sencillo en la quinta y su defensiva lo apoyó con un par de jugadas para doble play.

Webb toleró tres imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

Dominic Leone, Zack Littell y Jarlín García cubrieron una entrada por cabeza para completar un juego combinado de seis hits.

La línea de Casali, productora de dos carreras, fue su primer cuadrangular desde el 3 de agosto del año pasado. El emergente Evan Longoria disparó un doble de dos carreras antes de que conectara Casali.

El abridor de los Cardenales Jordan Hicks (1-3) realizó 77 lanzamientos a lo largo de cinco entradas. Ambas fueron las cifras máximas en su carrera para el relevista convertido.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada, de 5-0 con una carrera anotada, y Wilmer Flores, de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez, de 4-1, y el panameño Edmundo Sosa, de 1-0.

En Portada

Salud Pública reporta baja en malaria, dengue y leptospirosis

Durante la Semana Epidemiológica 07, el Ministerio de Salud Pública reportó tres nuevos casos...

Cata Toledo certifica el crecimiento del pádel de RD

El BMW Pádel Experience 2026 sirvió de escenario para que una gran figura de este...

Incendio en refinería Esmeraldas provoca emergencia en Ecuador

Ecuador declaró en emergencia a su principal refinería de crudo a causa de un...

Entorno global incierto no frena perspectivas de crecimiento de la economía dominicana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. A pesar del complejo entorno internacional marcado...

Noticias Relacionadas

Cata Toledo certifica el crecimiento del pádel de RD

El BMW Pádel Experience 2026 sirvió de escenario para que una gran figura de este...

Jeremy Peña se perderá el Clásico y Erik González podría sustituirlo

El campocorto estrella de los Astros, Jeremy Peña, tiene una fractura en la punta...

Clásico Mundial de Béisbol lanza su primera banda sonora

El Clásico Mundial de Béisbol anunció este jueves la primera banda sonora ...