Gigantes hilvanan seis victorias tras ganar a Cardenales

Publicado el

spot_img

Logan Webb lanzó seis sólidas entradas y los Gigantes de San Francisco ganaron por sexta ves al hilo, al derrotar 8-2 a los Cardenales de San Luis el viernes.

Curt Casali consiguió su primer jonrón de la temporada durante un ataque de cinco carreras en la octava entrada. San Luis ha perdido cinco de seis.

Webb (5-1) solamente aceptó una carrera a pesar de permitir que se le embasara el primer bateador en cinco entradas. No permitió un imparable hasta que Brendan Donovan pegó un sencillo en la quinta y su defensiva lo apoyó con un par de jugadas para doble play.

Webb toleró tres imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

Dominic Leone, Zack Littell y Jarlín García cubrieron una entrada por cabeza para completar un juego combinado de seis hits.

La línea de Casali, productora de dos carreras, fue su primer cuadrangular desde el 3 de agosto del año pasado. El emergente Evan Longoria disparó un doble de dos carreras antes de que conectara Casali.

El abridor de los Cardenales Jordan Hicks (1-3) realizó 77 lanzamientos a lo largo de cinco entradas. Ambas fueron las cifras máximas en su carrera para el relevista convertido.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada, de 5-0 con una carrera anotada, y Wilmer Flores, de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez, de 4-1, y el panameño Edmundo Sosa, de 1-0.

En Portada

Project Silica da un paso más: Microsoft mejora su sistema para guardar datos en vidrio durante 10.000 años

Los datos son, cada vez más, el oro de nuestros días. Sin embargo, dar...

Nuevo director de la PN promete mantener la reducción de delitos

El nuevo director general de la Policía Nacional, Andrés Cruz Cruz, asumió este...

Gigantes firman al agente libre Jimmy Cordero

Los Gigantes del Cibao continúan consolidan su pitcheo de relevo de cara a la...

Francia detiene a más personas por paliza mortal a Quentin Deranque

Las autoridades francesas arrestaron el miércoles a otros dos sospechosos por la paliza mortal...

Noticias Relacionadas

Gigantes firman al agente libre Jimmy Cordero

Los Gigantes del Cibao continúan consolidan su pitcheo de relevo de cara a la...

Lidom: Estrellas contratan a Héctor Borg como mánager

Las Estrellas contrataron al técnico Héctor Borg como su mánager para la próxima temporada...

«Este es el mejor equipo que RD ha llevado al Clásico Mundial», asegura Edwin Encarnación

El béisbol dominicano ha llevado históricamente equipos de alto calibre al Clásico Mundial de...