La primavera llega al monumento Fray Antonio de Montesino

Publicado el

spot_img

Con más de 60 productores y artesanos locales se reunirán en el Monumento a Fray Antonio de Montesino para participar en el ‘Spring Market 2022’, dentro del que se desarrollará un programa rico en sesiones de maridaje, workshops, música en vivo y live paintings. Será un ambiente temático dedicado a la primavera, responsabilidad de 809 Mercado. Será este 14 y 15 de mayo.

“En 809 Mercado los protagonistas siempre serán los productores y artesanos; a ellos les abrimos las puertas para que puedan desbordar su creatividad y junto con los artistas musicales y plásticos poder crear un ambiente familiar y seguro para el disfrute de todos. Nuestra intención es poder sumar voluntades tanto del gobierno como del sector privado para establecer el primer mercado urbano permanente en nuestro país. Un destino experiencial para que los productores puedan contar sus historias y generar una atmósfera de intercambio social, comercial, aprendizaje y degustación en un ambiente hermoso apto para turistas y locales”, resaltó Claudia Bienen, fundadora de 809 Mercado.

‘Spring Market 2022’ es una iniciativa amigable para las mascotas y de entrada gratuita.

 

En Portada

Gobierno congela el precio de los principales combustibles

El Gobierno congeló este jueves el precio de cinco principales combustibles y dispuso alzas...

Dimite presidente de la federación italiana de fútbol tras el fiasco

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, presentó la dimisión...

Marco Rubio defiende la soberanía de Panamá frente a China

El Gobierno de Estados Unidos manifestó su respaldo a la soberanía de Panamá y...

LEGO lanza colección inspirada en jugadores de fútbol rumbo a la FIFA

La empresa de juguetes LEGO presentó una nueva colección de sets inspirada en el...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...