La racha de los Gigantes que frenaron los Cardenales

Publicado el

spot_img

Dakota Hudson y cuatro relevistas se combinaron para ayudar a que los Cardenales de San Luis frenaran la racha de seis victorias de los Gigantes de San Francisco, al blanquearlos el sábado por 4-0.

Los Cardenales lograron su cuarta blanqueada de la campaña. Los Angelinos de Los Ángeles comenzaron la jornada como líderes de las mayores en este rubro, con siete.

Yadier Molina pegó un doble y un sencillo, además de anotar una carrera. El boricua inauguró el segundo acto con un doblete que estrelló la pelota contra la cresta de la barda, entre el jardín derecho y el central.

Con ello, llegó a 2.128 hits en su carrera y rebasó a Mike Piazza como el sexto cátcher con más inatrapables en la historia.

Hudson (3-2) toleró cinco imparables y entregó dos boletos en cinco entradas. El dominicano Génesis Cabrera, Andre Pallante, Ryan Helsley y el mexicano Giovanny Gallegos cubrieron las últimas cuatro entradas.

Jakob Junis (1-1) permitió dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios, durante los que repartió tres ponches.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 1-1. El venezolano Wilmer Flores de 1-1.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

En Portada

Trump avisa empezará a detener narcos de Venezuela por tierra

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avisó este jueves que las Fuerzas Armadas...

Roban prendas valoradas en US$185,000 a Josh Hart, de los Knicks

La estrella de los New York Knicks, Josh Hart, fue víctima del robo de...

Venezuela transmite inquietudes a ONU de amenazas militares de EEUU

El canciller de Venezuela, Yván Gil, sostuvo una reunión este jueves con el coordinador...

Caso Calamar: “Licencia médica” vuelve a retrasar proceso por corrupción de RD$19 mil millones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– La audiencia preliminar del proceso...

Noticias Relacionadas

Roban prendas valoradas en US$185,000 a Josh Hart, de los Knicks

La estrella de los New York Knicks, Josh Hart, fue víctima del robo de...

Fallece Fuzzy Zoeller, que ganó dos veces Majors de la PGA

El exgolfista estadounidense Fuzzy Zoeller, dos veces campeón de un Major y conocido por...

LaLiga: El Rayo Vallecano naufraga en Bratislava

El Rayo Vallecano cosechó este jueves su primera derrota de la fase de grupos...