La racha de los Gigantes que frenaron los Cardenales

Publicado el

spot_img

Dakota Hudson y cuatro relevistas se combinaron para ayudar a que los Cardenales de San Luis frenaran la racha de seis victorias de los Gigantes de San Francisco, al blanquearlos el sábado por 4-0.

Los Cardenales lograron su cuarta blanqueada de la campaña. Los Angelinos de Los Ángeles comenzaron la jornada como líderes de las mayores en este rubro, con siete.

Yadier Molina pegó un doble y un sencillo, además de anotar una carrera. El boricua inauguró el segundo acto con un doblete que estrelló la pelota contra la cresta de la barda, entre el jardín derecho y el central.

Con ello, llegó a 2.128 hits en su carrera y rebasó a Mike Piazza como el sexto cátcher con más inatrapables en la historia.

Hudson (3-2) toleró cinco imparables y entregó dos boletos en cinco entradas. El dominicano Génesis Cabrera, Andre Pallante, Ryan Helsley y el mexicano Giovanny Gallegos cubrieron las últimas cuatro entradas.

Jakob Junis (1-1) permitió dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios, durante los que repartió tres ponches.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 1-1. El venezolano Wilmer Flores de 1-1.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

En Portada

Deivy Abreu murió tras 23 minutos de persecución de motoristas

Deivy Carlos Abreu Quezada, el conductor de un camión de residuos sólidos de Santiago...

Trump se atribuye suspensión de ejecución de 8 mujeres de Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atribuyó este miércoles el mérito de...

Decomiso de droga en Cuba: 22,800 dosis procedentes de EE. UU.

La Aduana General de la República de Cuba decomisó 22,800 dosis de una droga...

Premios Glamour Music Awards 2026 rendirán homenaje a la dominicanidad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Los Premios Glamour Music Awards...

Noticias Relacionadas

Juan Soto regresa este miércoles a la alineación de los Mets

Los New York Mets, inmersos en una racha de 11 derrotas consecutivas, recibirán un...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Marileidy Paulino correrá el fin de semana en Bogotá

Marileidy Paulino dará el pistoletazo de salida a su calendario internacional de 2026 este...