La racha de los Gigantes que frenaron los Cardenales

Publicado el

spot_img

Dakota Hudson y cuatro relevistas se combinaron para ayudar a que los Cardenales de San Luis frenaran la racha de seis victorias de los Gigantes de San Francisco, al blanquearlos el sábado por 4-0.

Los Cardenales lograron su cuarta blanqueada de la campaña. Los Angelinos de Los Ángeles comenzaron la jornada como líderes de las mayores en este rubro, con siete.

Yadier Molina pegó un doble y un sencillo, además de anotar una carrera. El boricua inauguró el segundo acto con un doblete que estrelló la pelota contra la cresta de la barda, entre el jardín derecho y el central.

Con ello, llegó a 2.128 hits en su carrera y rebasó a Mike Piazza como el sexto cátcher con más inatrapables en la historia.

Hudson (3-2) toleró cinco imparables y entregó dos boletos en cinco entradas. El dominicano Génesis Cabrera, Andre Pallante, Ryan Helsley y el mexicano Giovanny Gallegos cubrieron las últimas cuatro entradas.

Jakob Junis (1-1) permitió dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios, durante los que repartió tres ponches.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 1-1. El venezolano Wilmer Flores de 1-1.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

En Portada

Luis Abinader llega a la Cumbre Mundial de Gobiernos 2026

El presidente Luis Abinader llegó este lunes a Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EUA), para...

Manny Machado recibe el sí de la aseguradora y va al Clásico Mundial

La pieza central del rompecabezas dominicano ha sido confirmada. En un anuncio que puede...

Delcy Rodríguez incluye en gabinete a hija de ministro Cabello

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, integró el lunes en su gabinete a...

Serie del Caribe: Willie Mays hizo sentir el poder de su bate

"La sabiduría viene de la experiencia. La experiencia es, a...

Noticias Relacionadas

Manny Machado recibe el sí de la aseguradora y va al Clásico Mundial

La pieza central del rompecabezas dominicano ha sido confirmada. En un anuncio que puede...

Serie del Caribe: Willie Mays hizo sentir el poder de su bate

"La sabiduría viene de la experiencia. La experiencia es, a...

Junior Lake guía triunfo del Escogido sobre los Charros de Jalisco

El dominicano Junior Lake remolcó tres carreras, pegó cuatro hits y eliminó con un...