La racha de los Gigantes que frenaron los Cardenales

Publicado el

spot_img

Dakota Hudson y cuatro relevistas se combinaron para ayudar a que los Cardenales de San Luis frenaran la racha de seis victorias de los Gigantes de San Francisco, al blanquearlos el sábado por 4-0.

Los Cardenales lograron su cuarta blanqueada de la campaña. Los Angelinos de Los Ángeles comenzaron la jornada como líderes de las mayores en este rubro, con siete.

Yadier Molina pegó un doble y un sencillo, además de anotar una carrera. El boricua inauguró el segundo acto con un doblete que estrelló la pelota contra la cresta de la barda, entre el jardín derecho y el central.

Con ello, llegó a 2.128 hits en su carrera y rebasó a Mike Piazza como el sexto cátcher con más inatrapables en la historia.

Hudson (3-2) toleró cinco imparables y entregó dos boletos en cinco entradas. El dominicano Génesis Cabrera, Andre Pallante, Ryan Helsley y el mexicano Giovanny Gallegos cubrieron las últimas cuatro entradas.

Jakob Junis (1-1) permitió dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios, durante los que repartió tres ponches.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 1-1. El venezolano Wilmer Flores de 1-1.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

En Portada

Dirigente político Ramón Alburquerque fallecimiento y trayectoria

El ingeniero Ramón Alburquerque Ramírez, quien falleció este viernes, fue un reconocido dirigente político...

Serie del Caribe 2026: Escogido ganó en Miami su primera corona

"Voy a vivir el momento para entender el destino, voy...

Vladímir Putin cumple la tregua energética que Donald Trump pidió

El presidente ruso, Vladímir Putin, cumplió este viernes la tregua energética que le pidió...

Gobernador Buenos Aires dice Milei abandona Patagonia argentina

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acusó este viernes al...

Noticias Relacionadas

Serie del Caribe 2026: Escogido ganó en Miami su primera corona

"Voy a vivir el momento para entender el destino, voy...

Escogido vive emociones antes de ir a México

Desde la sobriedad del protocolo en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde...

Jean Montero encesta 19 en triunfo del Valencia

El defensa dominicano Jean Moneto encestó 19 para liderar al Valencia Basket a una...