La racha de los Gigantes que frenaron los Cardenales

Publicado el

spot_img

Dakota Hudson y cuatro relevistas se combinaron para ayudar a que los Cardenales de San Luis frenaran la racha de seis victorias de los Gigantes de San Francisco, al blanquearlos el sábado por 4-0.

Los Cardenales lograron su cuarta blanqueada de la campaña. Los Angelinos de Los Ángeles comenzaron la jornada como líderes de las mayores en este rubro, con siete.

Yadier Molina pegó un doble y un sencillo, además de anotar una carrera. El boricua inauguró el segundo acto con un doblete que estrelló la pelota contra la cresta de la barda, entre el jardín derecho y el central.

Con ello, llegó a 2.128 hits en su carrera y rebasó a Mike Piazza como el sexto cátcher con más inatrapables en la historia.

Hudson (3-2) toleró cinco imparables y entregó dos boletos en cinco entradas. El dominicano Génesis Cabrera, Andre Pallante, Ryan Helsley y el mexicano Giovanny Gallegos cubrieron las últimas cuatro entradas.

Jakob Junis (1-1) permitió dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios, durante los que repartió tres ponches.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 1-1. El venezolano Wilmer Flores de 1-1.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de abril

Entre medidas regulatorias, anuncios gubernamentales y episodios de fuerte repercusión social, la última semana...

Irán rechaza que haya diálogo con Estados Unidos en Pakistán

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Esmaeil Baqaei, aseguró la madrugada...

El doctor Fadul puso su consultorio en orden

El doctor Ernesto Fadul, a quien la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos...

Piden prisión preventiva hombre acusado matar hija en Los Girasoles

El Ministerio Público solicitó este viernes prisión preventiva como medida de coerción contra Rosi...

Noticias Relacionadas

El Patronato y promotores repararán los daños que sufrió el Quisqueya

El Patronato para la Administración del Estadio Quisqueya garantizó que, a pesar de que...

Masters 1000 de Madrid; Sinner remonta ante Bonzi en su arranque

El número uno del mundo, Jannik Sinner, empezó con cierto sufrimiento en el Masters...

WTA 1000 de Madrid: Rybakina gana en su estreno en Madrid

La kazaja Elena Rybakina, número dos del mundo, sufrió más de lo esperado este...