Roberto Ángel: Emprendedores tienen en Abinader un aliado

Publicado el

spot_img

El popular productor y empresario Roberto Ángel Salcedo afirmó que los emprendedores de la República Dominicana tienen en el presidente Luis Abinader «a su mejor aliado».

Así lo expresó en una conferencia sobre “Emprendimiento y Liderazgo” en el auditorio Sinecio Ramírez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como parte de una intensa agenda en la provincia San Juan, que incluyó donaciones, visitas a varias instituciones y encuentros con autoridades, emprendedores, líderes sociales, políticos y empresarios de esta ciudad.

Indica una nota de prensa que el también director y actor cinematográfico resaltó que el presidente y su gobierno «estimulan permanentemente a los emprendedores a formalizarse» y acogerse a los diferentes programas de incentivos a micro, pequeños y medianos empresarios, a través de entidades como el Ministerio de Industria, Promypime, Banca Solidaria, entre otras.

Previo a la conferencia, que reunió a estudiantes de colegios, escuelas y de la UASD de esta provincia, Roberto Ángel Salcedo acudió al Centro de Atención Primaria de Villa Liberación, donde realizó una donación de insumos gastables en compañía de la gobernadora Elvira Corporán, médicos y otras personalidades provinciales.

“Agradecemos la generosidad de la señora gobernadora Elvira Corporán por recibirnos”, expresó antes de recorrer las instalaciones del Orfanato Rosa del Desierto, junto a su director Santiago Montero.

Además de sus aportes en el mundo del entretenimiento, Roberto Ángel  sigue dando pasos para contribuir con energía y firme propósito a que el país aumente su capacidad de generar oportunidades a través de una gestión política centrada en el bienestar social.

En Portada

COE reporta siete muertes durante el asueto de Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) notificó este sábado, en su segundo boletín...

Justin Verlander es colocado en lista de lesionados

El lanzador derecho de 43 años, quien iba a subir al montículo en Comerica...

Petrolero ruso concluye descargue de crudo en Cuba

Las operaciones de descargue de los 730.000 barriles de crudo, equivalente a 100.000 toneladas,...

Ultimátum de Trump a Irán: «Tiene 48 horas para cerrar un acuerdo»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Irán de que...

Noticias Relacionadas

COE reporta siete muertes durante el asueto de Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) notificó este sábado, en su segundo boletín...

Cerca de cuatro millones de personas se desplazaron en Semana Santa 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El asueto de Semana...

Cinco muertos y 80 heridos en accidentes durante Semana Santa, reporta el COE

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Durante el asueto de...