Tigres del Licey y Toros del Este intercambian jugadores

Publicado el

spot_img

Los Toros del Este y los Tigres del Licey realizaron una transacción en la cual intercambiaron al jardinero Magneuris Sierra y al jugador del cuadro Marco Hernández.

Para los Toros es el cuarto movimiento que realizan en esta temporada baja.

Hernández, de 29 años, tiene promedio vitalicio en la pelota dominicana de .255 en cuatro temporadas con los azules, siendo su mejor año el 2016 cuando bateó .286 con 4 cuadrangulares y 16 remolcadas.

«No hemos visto lo mejor de Marco por problemas de lesiones, pero en estos momentos está saludable, es joven y atlético y confiamos que será de gran ayuda para darle profundidad a nuestro roster» Raymond Abreu Gerente General Toros del Este

En la pelota dominicana, el infielder ha tenido cifras dobles en remolcadas en dos de sus cuatro campañas y tiene experiencia de Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston.

Hernández se suma a Robel García, Danny Santana y Rosell Herrera como jugadores que han llegado vía cambio en la temporada muerta.

De su lado, Magneuris Sierra fue un primer pick de los Toros en el Sorteo de Novatos del 2016, en cinco temporadas con el club romanense tuvo una línea ofensiva de .188/.237/.228 con 1 cuadrangular, 6 remolcadas, 27 anotadas y 7 robos en 5 intentos durante 87 partidos.

En Portada

La Inteligencia artificial y el crimen desafían a la justicia

La irrupción de la inteligencia artificial y la evolución del crimen organizado están reconfigurando...

El flujo turístico hacia RD sumó US$25,000 a la economía en 2025

La creciente llegada de visitantes al país y el apoyo al turismo a través...

Guerra en el Golfo llegó a dos meses sin un acuerdo de paz

Este martes se cumplieron dos meses desde que comenzó el conflicto entre Estados Unidos...

Detención de profesor por agresión sexual a estudiante menor

Las autoridades detuvieron a un profesor de matemáticas del Instituto Politécnico Víctor Estrella Liz...

Noticias Relacionadas

NBA: Sixers vuelven a ganar en Boston y estiran la serie

Los Philadelphia 76ers siguen con vida: ganaron este martes nuevamente en Boston por 113-97,...

MLB: Fernando Tatis Jr. pierde elevación en su ofensiva

La sequía de poder de Fernando Tatis Jr. ha comenzado a convertirse en una...

Un viejo recurso en una MLB moderna

Las decisiones en el béisbol de hoy se definen hace rato en oficinas por...