Tres películas a recuperar en streaming para un fin de semana de acción, ciencia ficción y tecnología

Publicado el

spot_img

Un fin de semana más, os recomendamos tres producciones muy distintas entre sí: de epopeyas tecnológicas basadas en hechos reales a ciencia ficción indie con toques de terror, pasando por una película de superhéroes sin capa que mereció mejor suerte. Géneros para todos los gustos con tres propuestas que demuestran que las plataformas de streaming tienen mucho más que ultimísimas novedades de interés.

‘Jumper’

‘Iron Man’, el arranque del MCU, se estrenó en 2008. También en 2008 se estrenó ‘Jumper’, y con toda razón podemos decir por ello que pertenece casi a otra época. Pero eso no la hace menos reivindicable: nos presenta a un antihéroe interpretado por Hayden Christensen que tiene el poder de teletransportarse a cualquier punto del mundo, una habilidad que usará en su beneficio. Con muchísimas ideas potentes, como la asociación que persigue a los Jumpers comandada por Samuel L. Jackson, fue dirigida por el interesantísimo Doug Liman, responsable de ‘Al filo del mañana’

Puedes verla en Netflix y Prime Video

‘Spring’

Ya lo hemos dicho más de una vez por aquí, pero se repite todo lo que haga falta: Justin Benson y Aaron Moorhead son dos de los directores más interesantes del cine de género actual, y no precisamente por el par de episodios que han dirigido para ‘Caballero Luna’. Sus ‘Resolution’, ‘El infinito’ o ‘Synchronic’ son ciencia ficción de pocos medios y conceptos muy poderosos, y esta ‘Spring’, además, tiene un interesante giro romántico. En ella, un joven que atraviesa una crisis vital conoce en un viaje a Italia a una misteriosa muchacha que esconde un terrible secreto.

Puedes verla en Prime Video

‘El proyecto colibrí’

Si te apetece adentrarte en terrenos más realistas, ojo a este thriller ambientado en el mundo de la innovación tecnológica, basado levemente en hechos reales y protagonizada por Jesse Eisenberg, Alexander Skarsgård y Salma Hayek. En ella, dos familiares intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey. Una mezcla de comedia quijotesca y drama empresarial donde los proyectos son más grandes que las posibilidades.

Puedes verla en Prime Video, Filmin y Movistar Plus+ 


La noticia

Tres películas a recuperar en streaming para un fin de semana de acción, ciencia ficción y tecnología

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

En Portada

Gabriel Moronta se corona rey de los 400 metros en los JCC

La pista de atletismo del Estadio Olímpico Félix Sánchez fue el escenario de una...

Mujer víctima de accidente en Los Ríos se encuentra ingresada

La mujer que resultó herida en el accidente que dejó dos muertos este miércoles...

Fuerza del Pueblo: Gobierno ha creado crisis de confianza jurídica

La Secretaría de Justicia de la Fuerza del Pueblo (FP) acusó este miércoles al...

Abinader apuesta por reformas e innovación para impulsar el desarrollo

El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que la República Dominicana debe transformar su...

Noticias Relacionadas

El Barcelona Supercomputing Center podrá anticipar los desastres naturales gracias al superordenador MareNostrum 5

El Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS, por sus siglas) es...

Así es el cable submarino de 7.000 kilómetros de Google que conecta Europa con Estados Unidos

Los cables submarinos se pusieron en marcha en 1956 con el primer sistema de...

Un cohete descontrolado de SpaceX está a punto de chocar contra la Luna y podría abrir un cráter de 17 metros

Elon Musk y sus empresas van a ser, una vez más, motivo de titulares...