Artistas se unen en concierto para recaudar fondo para la recuperación de Chyno Miranda

Publicado el

spot_img

Un grupo de artistas, entre ellos su excompañero Nacho se unieron para realizar un concierto para recaudar fondos para la recuperación de Chyno Miranda, quien sufre de una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

El manager de Chyno, Julio Ducharme publicó un comunicado donde informó que los artistas ofrecerán un concierto cuyo dinero será donado a Chyno para que continúe su tratamiento.

“Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación”, reza el documento.

Los artistas que se presentarán en el concierto son Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

El evento será el 8 de junio en la ciudad de Miami.

El estado de salud de Chyno es una interrogante que se hacen sus fanáticos debido a que ha salido información que el artista se encuentra delicado y por otra parte aseguran todo lo contrario, pero sin que un familiar directo o él mismo haya confirmado nada.

En julio de 2020 a Chyno Miranda el covid le dio duro, casi lo deja paralítico.

El coronavirus le ocasionó una neurópata periférica por la que estuvo paralizado afectándole el habla, el poder caminar y otras funciones de su cuerpo. También sufrió una encefalitis por la que los médicos tuvieron que inducirle un coma.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 16 de octubre

La violencia surgida de conflictos cotidianos, las amenazas a la seguridad escolar y una...

La hoja de ruta de 10 pasos para Milwaukee llegar a la Serie Mundial

Los Cerveceros están en una Serie Mundial por primera vez desde 1982, tras barrer...

Jesús Madé debuta con jonrón, Tigres aplastan a los Leones

Con un descomunal cuadrangular de 408 pies por el jardín derecho en su primer...

Muerte de taxista en Santo Domingo Este por ataque a tiros

Eran aproximadamente las 6:00 de la mañana cuando el taxista Félix Valentín Trinidad, de...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...