Artistas se unen en concierto para recaudar fondo para la recuperación de Chyno Miranda

Publicado el

spot_img

Un grupo de artistas, entre ellos su excompañero Nacho se unieron para realizar un concierto para recaudar fondos para la recuperación de Chyno Miranda, quien sufre de una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

El manager de Chyno, Julio Ducharme publicó un comunicado donde informó que los artistas ofrecerán un concierto cuyo dinero será donado a Chyno para que continúe su tratamiento.

“Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación”, reza el documento.

Los artistas que se presentarán en el concierto son Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

El evento será el 8 de junio en la ciudad de Miami.

El estado de salud de Chyno es una interrogante que se hacen sus fanáticos debido a que ha salido información que el artista se encuentra delicado y por otra parte aseguran todo lo contrario, pero sin que un familiar directo o él mismo haya confirmado nada.

En julio de 2020 a Chyno Miranda el covid le dio duro, casi lo deja paralítico.

El coronavirus le ocasionó una neurópata periférica por la que estuvo paralizado afectándole el habla, el poder caminar y otras funciones de su cuerpo. También sufrió una encefalitis por la que los médicos tuvieron que inducirle un coma.

En Portada

Clima en RD: COE mantiene alerta en 25 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en la tarde de este jueves...

Gobierno adjudica construcción elevado km 28 de la autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó, a través del Fideicomiso RD...

Gobierno bajará 50 % de fondos a partidos para enfrentar crisis

El Gobierno anunció la noche de este jueves una serie de medidas, que incluyen reducción...

Gasto público en RD: medidas para ahorrar 40,000 millones de pesos

El Gobierno dominicano anunció este jueves un conjunto de medidas para contener el gasto...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...