Con buen pitcheo de Thompson ganan los Piratas

Publicado el

spot_img

Zach Thompson no toleró hit sino hasta la sexta entrada y Daniel Vogelbach bateó un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el sábado 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Brandon Drury quebró el juego sin hit al batear un lineazo de sencillo al jardín derecho, cuando había dos outs.

Fue el único imparable que permitió Thompson (2-3) en seis entradas. Regaló tres boletos y repartió tres ponches en su labor de 76 lanzamientos.

Will Crowe, Chris Stratton y David Bednar subieron después al montículo para completar una labor de cuatro hits que cortó a Cincinnati su seguidilla de tres victorias.

Vogelbach abrió el cuarto capítulo con un cuadrangular de 433 pies por todo el jardín central, lo cual colocó la pizarra 3-0

El dominicano Luis Castillo (0-1) cayó en su segunda apertura del año, al admitir tres carreras y cuatro hits durante cinco entradas. Se perdió toda la pretemporada y el primer mes de la campaña regular por un tirón en un hombro.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 3-2 con una anotada. El venezolano Diego Castillo de 3-1 con una remolcada.

En Portada

Los lugares donde se busca oro en la República Dominicana

En la República Dominicana se busca oro en los cuatro puntos cardinales. Hasta el...

Asfura promete no fallar a Honduras y reducir el Estado

El nuevo presidente de Honduras, Nasry 'Tito' Asfura, asumió este martes el poder para...

Clásico Mundial de Béisbol: Cristopher Sánchez y Oneil Cruz jugarán

La Federación dominicana de Béisbol (Fedom) anunció ayer que el lanzador Cristopher Sánchez y...

Edición impresa 28 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 28 de...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: Cristopher Sánchez y Oneil Cruz jugarán

La Federación dominicana de Béisbol (Fedom) anunció ayer que el lanzador Cristopher Sánchez y...

El Escogido completa el homenaje a Marichal con su corona 18

A este Escogido le costó carburar, pero cuando encendió fue un monoplaza de Fórmula...

WTA: Rybakina elimina a Swiatek y avanza a semifinales en Australia

 La kazaja Elena Rybakina, quinta cabeza de serie, derrotó este miércoles a la polaca...