Con buen pitcheo de Thompson ganan los Piratas

Publicado el

spot_img

Zach Thompson no toleró hit sino hasta la sexta entrada y Daniel Vogelbach bateó un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el sábado 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Brandon Drury quebró el juego sin hit al batear un lineazo de sencillo al jardín derecho, cuando había dos outs.

Fue el único imparable que permitió Thompson (2-3) en seis entradas. Regaló tres boletos y repartió tres ponches en su labor de 76 lanzamientos.

Will Crowe, Chris Stratton y David Bednar subieron después al montículo para completar una labor de cuatro hits que cortó a Cincinnati su seguidilla de tres victorias.

Vogelbach abrió el cuarto capítulo con un cuadrangular de 433 pies por todo el jardín central, lo cual colocó la pizarra 3-0

El dominicano Luis Castillo (0-1) cayó en su segunda apertura del año, al admitir tres carreras y cuatro hits durante cinco entradas. Se perdió toda la pretemporada y el primer mes de la campaña regular por un tirón en un hombro.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 3-2 con una anotada. El venezolano Diego Castillo de 3-1 con una remolcada.

En Portada

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

El Grand Slam Track se declara en bancarrota y peligra pagos a atletas

El Grand Slam Track, la serie de atletismo donde los dominicanos Marileidy Paulino y...

Paracaidista queda colgado de un avión a 4,500 metros y se salva

Un paracaidista quedó suspendido de la cola de una avioneta a unos 4,500 ...

Un nuevo terremoto en Japón de de magnitud 6,7 sacude el norte

Un nuevo terremoto de magnitud 6,7 sacudió este viernes el norte de Japón, pocos...

Noticias Relacionadas

El Grand Slam Track se declara en bancarrota y peligra pagos a atletas

El Grand Slam Track, la serie de atletismo donde los dominicanos Marileidy Paulino y...

LIDOM: La nueva ola de técnicos dominicanos opciones para MLB

José Leger, Gilbert Gómez y Víctor Estévez encabezan una generación de dirigentes jóvenes que...

Euroliga: Real Madrid sobrevive a la inspiración de Howard

El Real Madrid logró este jueves su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga, esta...